miércoles, 7 de octubre de 2020

Cruel and Ruthless - Amelia Gates & Cassie Love

 

El amor está diseñado para ser un cuento de hadas. Pero yo soy más de pesadillas.

Querida Beth,
Tu pelo rizado.
La cascada de entusiasmo en tus ojos...
...y esa sonrisa.
Es la sonrisa lo que lo hizo, Beth.
Eres tan feliz.
Tan feliz para ser alguien que no tiene nada.
Más feliz que yo, tu abusón en el instituto.
Capitán del Equipo de Hockey.
Rico.
Talentoso.
Y tan roto por dentro que ninguna cantidad de pegamento podría volver a unir mis pedazos.
Lo tengo todo, Beth. Y, al mismo tiempo, no tengo nada.
Tú no tienes nada y, sin embargo, de alguna manera te las arreglas para tenerlo todo.
Hay algo que necesita cambiar.
Así que voy a hacerte una oferta.
Cien mil dólares por la oportunidad de arruinarte para siempre.
Deja la oferta sobre la mesa, y estás jodida.
Tómala, y estás jodida.
Hagas lo que hagas, Beth, tú pierdes.
Aunque, al parecer, yo también.
Atentamente,
Tu abusón marido.

1 comentario:

Harry Potter - Golden Snitch