sábado, 24 de octubre de 2020

Novedad: Only Tonight (Only #2) - Lucy Darling

 

Se suponía que solo iba a ser una noche. Luke Kane es un mujeriego si escuchas los cotilleos. Hace que sea difícil resistirse a él cuando es tan guapo y dulce cada vez que nos encontramos. No es como dice la gente, o eso pensaba hasta que desaparece no solo de mi vida sino también de la del bebé que crece dentro de mí.
Kinley Cole cree que esto es solo por esta noche. Pero yo sé que esto es para siempre. Simplemente no puedo tenerla todavía. Si los hombres a los que he atrapado la descubren, la usarán en mi contra. Así que esperaré a reclamar mi derecho después de mi última operación encubierta. Solo espero que no sea demasiado tarde para reclamar a la mujer que ya tiene mi corazón.
Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch