viernes, 9 de octubre de 2020

Lonely Lords - Grace Burrowes

 

Con su amada hermana manchada por el escándalo, su hermano viudo destrozado por el dolor y sus fondos cortados, Darius Lindsey no ve otra opción que venderse a sí mismo, en cuerpo y alma. Aunque hay límites que no cruzará, se ha convertido en el juguete favorito de las damas de sociedad adineradas y aburridas. Contrata un compromiso final con la hermosa y dulce Lady Vivian Longstreet, con la esperanza de que cumplir con sus obligaciones con Vivian lo libere de las limitaciones financieras que hacen de su vida un infierno. Darius descubre que el trato que pensó que le costaría lo último de su amor propio resucita tanto su honor como su corazón.



Nicholas Haddonfield tiene algo que ocultar…

Después de una juventud salvaje, Nicholas Haddonfield, vizconde Reston, le ha prometido a su padre enfermo que finalmente se casará, aunque hacerlo obligará a Nick a tomar decisiones imposibles y enfrentarse a viejas y dolorosas heridas.

Leah Lindsey se alegra de encontrar refugio de su propia situación desesperada en un matrimonio de conveniencia con el valiente vizconde. Pero pronto la comodidad no es suficiente y Leah no puede entender por qué Nick permanece tan distante. ¿Qué está escondiendo? ¿La permitirá alguna vez entrar en su corazón?



La vida de Ethan Grey quedó destrozada…

Alejado de su familia, viudo y cansado de luchar contra su turbulento pasado, Ethan Gray ahora tiene la oportunidad de reemplazar la soledad con amor. La hermosa y obstinada institutriz de sus hijos podría ayudarlo a luchar contra sus fantasmas, pero ha pasado mucho tiempo desde que se permitió acercarse a alguien.

Alice Portman tiene más en común con Ethan de lo que puede admitir cómodamente. Por ahora, ella está satisfecha con ayudarlo a reconstruir su vida y su familia, pero el peligroso pasado está a punto de alcanzarlos a ambos.



Beckman Haddonfield está listo para vivir de nuevo…

Después de años de vagar, Beckman emerge de la sombra de los viejos dolores al aceptar restaurar una propiedad familiar… y embarcarse en un coqueteo con la tranquila y bonita ama de llaves que reside allí. Pero la dama no es quien parece…

Sara Hunt disfruta de la atención que le ha prestado el apuesto visitante de la finca, aunque sabe que el creciente afecto de Beckman morirá si descubre su sorprendente secreto. Ella está preparada para dejarlo ir, pero esta vez, Beck está decidido a pararse y luchar por la persona que ama…



Un hombre con un futuro peligroso

Después de dos años escondido para proteger a su familia, Gabriel Wendover, marqués de Hesketh, deja atrás a la mujer que ama y regresa a casa para desenredar los complots en su contra. Cuando la dama aparece en su puerta para pintar retratos del hermano y la cuñada de Gabriel, no está seguro de si es por accidente o intencionalmente. Y ahora ella también podría estar en peligro…

Una dama con un pasado peligroso

Polonaise Hunt es una artista consumada que está decidida a pintar los prestigiosos retratos de la familia Wendover, pero encontrarse con Gabriel en su nueva situación lo cambia todo. A pesar de su mutua pasión, confiar en Gabriel podría costarle a Polly todo lo que ama…



  Está atrapada entre un pícaro y una ruina segura…

La única esperanza de Felicity Worthington de evitar la pobreza, o algo peor, es aceptar el dudoso legado de su prima lejana… un próspero burdel de clase alta. Felicity tiene 90 días para convencer a los abogados de su prima de que Gareth Alexander le ha enseñado el arte de complacer a un hombre, aunque está más interesada en el caballero que ve bajo los aires libertinos de Gareth que en el libertino en el que se ha convertido.

En el negocio del amor… ¿Cuánto debería enseñarle?

Gareth Alexander, marqués de Heathgate, tiene pocos incentivos para ayudar a una solterona a aprender a administrar un burdel, excepto que las alternativas para la bella y remilgada Miss Worthington son aún peores. Su resistencia a enseñarle a Felicity cómo ser una madama deja a Gareth preguntándose si el honor que pensaba muerto hacía mucho tiempo todavía sobrevivía, y si ese honor le permite ceder al ruinoso plan de la dama… y a sus deseos compartidos.



        Andrew Alexander hará cualquier cosa para proteger a sus seres queridos…

Andrew Alexander, conde de Greymoor, ha tratado de huir tanto de los recuerdos de una tragedia de navegación que se cobró la vida de varios seres queridos como de una atracción por la bonita y pequeña Astrid Worthington. Vaga durante años, solo permitiéndose un respiro de su exilio autoimpuesto cuando cree que Astrid se ha casado con seguridad. Regresa a casa para encontrar, en cambio, que la única mujer que ha amado esta viuda, esperando un hijo y más irresistiblemente atractiva para él que nunca.

…especialmente de él mismo.

Cuando Andrew se va, Astrid se niega a desfallecer. Encuentra un marido amable y se contenta con un matrimonio cordial, aunque poco emocionante. Pero la muerte repentina de su esposo y la reaparición de Andrew amenazan con romperle el corazón de nuevo. Cuando la vida de Astrid se ve amenazada, descubre que Andrew hará cualquier cosa para protegerla no solo de sus enemigos, sino también de la verdad de su oscuro pasado.



   Douglas Allen necesita un hogar para su corazón dolorido…

Douglas Allen, vizconde Amery, odia haber llegado a su título sin saber gestionar las pocas propiedades que tiene. Guinevere Hollister es una conexión familiar distante que cría a su hija, Rose, en la oscuridad rural y administra la finca en la que viven. A instancias de una familia en común, Douglas se pone a regañadientes en manos de Gwen para recibir lecciones sobre la agricultura y descubre debajo de su exterior espinoso a una mujer de pasión y honor. Sin embargo, a pesar de la cercanía que encuentran, ella no se casará con él.

Guinevere Hollister necesita un campeón…

Cuando el poderoso duque de Moreland arregla un compromiso entre Gwen y su heredero, Douglas sabe que el matrimonio no es lo que Gwen quiere. A los ojos de Douglas, Gwen merece tomar sus propias decisiones, incluso si elige la pobreza continua y la desgracia por el amor que Douglas le ofrece. Douglas asumirá su familia, el duque entrometido y el corazón solitario y obstinado de Gwen para asegurar la felicidad de su dama.



  David, vizconde Fairly, ha puesto en peligro su honor…

Letty Banks es una cortesana reacia que guarda un terrible secreto que la llevó a ella, la hija de un vicario, a una vida de vicio. Si bien convertirse en la señora del burdel de clase alta del vizconde Fairly es una necesidad financiera absoluta, Letty se niega a convertirse en la amante de David, aunque su atracción se vuelve más difícil de resistir cuanto más aprende sobre el hombre…

Quizás una mujer caída pueda redimirlo.                                           David está enamorado no solo de la belleza de Letty, sino también de su calma, su amabilidad, su tranquilidad. David está decidido a poner la respetabilidad de nuevo en sus manos, incluso si eso significa descubrir los secretos que Letty trabaja tan duro para mantener ocultos, secretos que podrían alejarla de él para siempre…



  Después de un matrimonio breve y problemático, Trenton Lindsey, heredero del condado de Wilton, se encuentra viudo y tiene tres hijos pequeños. Su año de luto lo deja a la deriva, hasta que su hermano, Darius, lo obliga a tomar un contrato de arrendamiento para reparaciones en Surrey. Las convenciones sociales exigen que Trent visite a su vecina que acaba de enviudar, Elegy Hampton, Lady Rammel, y a medida que se desarrolla la amistad, un consuelo íntimo los tienta a ambos. Justo cuando Trent reconoce la alegría y el placer de compartir con Ellie, un enemigo invisible lo amenaza a él ya Ellie también. ¿Podrá alcanzar el amor que le ofrece Ellie cuando alguien más está tratando de quitarle la vida?



 Worth Kettering, hombre de negocios consumado y libertino en libertad, repara en su finca en el campo para resolver su situación familiar, confiando en que la siempre eficiente, aunque aún no satisfecha, ama de llaves, Jacaranda Wyeth, proporcionará a su familia un agradable retiro de verano. Para su sorpresa, su casa está dirigida por una belleza ingeniosa de ojos violetas que es su igual en muchos aspectos.

A medida que Jacaranda y Worth se enamoran, la familia que ella ha mantenido oculta de él, los clientes de los que Worth se siente especialmente protector, y la situación desigual entre Worth y su hermano mayor, Hessian, conspiran para mantener separados a Worth y Jacaranda. Worth debe elegir entre el amor y el lucro, y Jacaranda debe decidir entre la lealtad a su familia y el amor de un hombre que la valora por encima de todos los demás.


   Hadrian Bothwell nunca encajó perfectamente con una vocación religiosa, por lo que cuando su hermano titulado le pide que se haga cargo de la gestión de la propiedad familiar, Hadrian renuncia al vicariato y regresa a Cumberland. Ha pasado años pensando en Lady Avis Portmaine como la mujer por la que debería haber luchado, pero descubre que Avis se ha convertido en una reclusa en la finca vecina, socialmente rechazada y más inaccesible que nunca.

Si Hadrian quiere ganarse el corazón de la dama, primero debe ganar su libertad del pasado que continúa atormentándola.



  Ashton Fenwick fue educado para ser el hermano mayor bastardo, el encantador y feliz hermano mayor bastardo. Ahora, se le ha impuesto un condado y su familia lo necesita urgentemente para encontrar y casarse con la condesa adecuada. Con el encanto a la mano, Ashton está preparado para ir a buscar esposas durante la temporada social de Londres, pero es la casera franca de la casa de huéspedes de Ashton la que llama su atención.

Matilda Bryce hornea deliciosas tartas de manzana y no sufre tontos con título, incluso mientras cuida a los pilluelos de la calle y hace lo que puede para ayudar a Ashton a prepararse para los desafíos que tiene por delante. Ashton pronto se da cuenta de que alguien quiere destruir la felicidad de Matilda, y si él se ofrece a convertirla en una condesa honesta, ella podría huir. Sin embargo, ha encontrado a la mujer para él y lo arriesgará todo para liberar a Matilda de su pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch