miércoles, 15 de enero de 2020

Novedad: Ladies Man (Manwhore #3)- Katy Evans


Él no es el tipo con quien uno sale.
Es con quien tienes una aventura de una noche.
Uno pensaría que el hombre que me envía miradas calientes, que me llamó suculenta, querría desnudarme y extenderme en su cama como a cualquier otra mujer en Chicago.
Excepto que rechazó mi oferta....
Al igual que una vez yo lo hice con la suya.
Es receloso, como yo.
Está roto, como yo.
Y todo el mundo sabe que dos partes rotas no pueden formar un todo.
Así que trato de distraerme. Estoy yendo a citas de nuevo.
Tahoe y yo somos estrictamente amigos. No cree que mi nuevo
novio sea lo suficientemente bueno, pero para él, ningún hombre es lo suficientemente bueno para mí. Especialmente el propio Tahoe.
Pero cuanto más tiempo pasamos Tahoe y yo alrededor del otro, más confusa me siento.
Estoy tratando de abrirme al amor.
Pero rápidamente me doy cuenta de que el único hombre que quiero es el obstinado, arrogante, inalcanzable jugador Tahoe Roth.
Ese de quien tu madre te advirtió.
Ese que mi cuerpo anhela.

Ese que seguramente me romperá el corazón.

Éste y los demás aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch