jueves, 30 de enero de 2020

Novedad: Delicate Promises (Southern Bride #2) - Kelly Elliott


A los dieciocho años, hice una promesa con mi mejor amigo en la escuela secundaria. Si ninguno de nosotros estuviéramos casados a los treinta y dos años, nos
casaríamos. Ahora Miles Warner está de vuelta en la ciudad y quiere sacar provecho de la promesa que hicimos hace tantos años.
El hecho de que Miles siga soltero y soltero me desconcierta. El joven que recordaba de la escuela
secundaria se ha convertido en uno de los hombres más guapos que he visto. Y se niega a aceptar un no por respuesta. Verá, él necesita una novia, y yo soy su último recurso. Romántico, ¿no es así?
Bueno, no gracias. Eso no va a pasar.
Al menos eso es lo que me digo a mí misma. Pero a medida que pasan los días y Miles vuelve a la vida en nuestra ciudad natal, me encuentro enamorada de él. De nuevo.
¿Cuál es la lección que he aprendido, me pregunto?
Nunca hagas una promesa que no tengas la intención de cumplir.
Éste y los demás aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch