lunes, 20 de enero de 2020

Novedad: Kept From You (Tear Asunder #4) - Nashoda Rose


Un sexy romance de segunda oportunidad de la autora más vendida del New York Times, Nashoda Rose. Se puede leer de forma independiente.

Un primer beso que lo cambió todo.
Killian Kane.
Era el chico más temido en la escuela secundaria.
Reservado. Enojado. Un luchador.
Pero cuando lo atrapé mirándome con sus cautivadores ojos verdes, vi algo más. Algo protector y amable.
Me advirtió que me mantuviera alejado de él.
Lo hice.
Hasta que no lo hice y él me besó. Un beso debilitante de la rodilla y un hormigueo corporal que me dejó sin aliento. Y me asustó muchísimo.
Y luego ...
Me advirtió que nunca me acercara a él de nuevo o la próxima vez no me dejaría ir.
Eso fue hace once años.
Ya no somos adolescentes.
Probablemente me ha olvidado. Es una famosa estrella de rock ahora. Soy una instructora de baile con un sueño roto y desesperada por un trabajo.
Entonces, cuando volvamos a cruzarnos, no espero que se acuerde de mí.
Lo hace.
¿Y su advertencia hace once años? Estoy a punto de descubrir exactamente qué significa eso.

Éste y los demás aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch