miércoles, 15 de enero de 2020

Exiled Guardians MC - Hope Ford


Tatts
Llevo a mi perro a la clínica veterinaria con bastante regularidad.
Solo para ver a la bella Dra. Nova.
Ella es todo lo que quiero en una mujer, pero donde soy, oscuro, tatuado y atormentado, ella es ligera, feliz y libre.
La única vez que la he visto no sonreír es cuando me dijo que le robaron a su perro.
A partir de ese momento, mi misión es encontrar a su perro y hacerla sonreír nuevamente.

Nova
Con la ayuda de su club, salva a mi perro ... y a muchos otros.
Creo que puede estar jugando con mi corazón ... pero demuestra que está jugando para siempre. 

Querido lector,
Me encanta leer romances MC. Siempre me ha gustado leer sobre la tensión de los hermanos MC y la forma en que aman a sus mujeres. Me encanta tanto que siempre quise escribir uno. Sin embargo, al ser un autor de romance de cuento corto, parecía imposible construir una historia profunda como la mayoría de las series de romance de MC, pero quería intentarlo. Por lo tanto, les presento mi versión de un romance MC. Estoy tomando prestado el término MC Lite de Frankie Love. Es pesado en el sentido de familia del club de motociclistas, tiene muchos hombres alfa y las mujeres con curvas que los aman. Sin embargo, es un poco ligero en el drama y la mayoría de la violencia se maneja fuera de la página. Sinceramente espero que te guste. 

Hope


Este es un Steamy, Sweet, Short Story Romance. No Cliffhangers. Esto tiene personajes de la serie MC de Exiled Guardians, sin embargo, se puede leer de forma independiente. Si amas los romances cortos con amor instantáneo, escenas de amor calientes y una historia dulce, entonces esta es para ti.



Sniper

Una vez serví con su hermano mayor y cuando se encontró con algunos problemas, vino a buscarme.

Ella aparece en la puerta del club rogando por mi ayuda.
Por supuesto, voy a ayudarla; nunca rechazaría a una mujer en problemas.
Pero con ella, es más.
Voy a reclamarla. Hacerla mía ... y nunca la dejare ir.


Avery:

He cometido algunos errores... algunos que podrían costarme la vida.

Entonces encuentro a Sniper... el único hombre en el que mi hermano confiaba más que nadie.
Él acepta ayudarme.
¿Pero a qué precio?
Él es mi salvador ... mi guerrero.
Pero este chico malo no me está dando mi libertad ... él tiene otros planes.


Brick:

Ella me salvó en una pelea de bar. Sí, eso es correcto.

Soy un mal motociclista y una mujer pequeña y miserable me salvó.
Cuando finalmente salí de allí, la llevé conmigo ... a pesar de que no quería ir.
Ahora, tengo que encontrar una manera de mantenerla.


Madison:

Lo noté cuando entró por primera vez.

Coqueteó conmigo y le devolví la sonrisa.
Cuando él y sus amigos saltan por detrás, hago lo único que se me ocurre ... lo ayudo.
Él cree que lo salvé, pero en verdad creo que podríamos estar salvándonos unos a otros.


Rancher Lesionado, no puedo correr mi rancho y no puedo andar en motocicleta. Las dos cosas que amo. Y justo cuando estoy en mi punto más bajo, me envían a Zoey. Ella es descarada, mandona y me empuja a mis límites. Ella es todo lo que necesito. Zoey Es mi trabajo. Para ayudar a las personas a sanar. Pero cuando me asignan Rancher, descubro que estoy muy loco. Quiero ayudar a reparar su cuerpo ... él quiere reparar mi corazón.



Smoky: 
Soy un jugador ... y se está haciendo viejo.
Ya ni siquiera me tientan las mujeres de mi club.
Eso es hasta que Harper entra.
Entonces estoy pensando en hacerla mi esposa.

Harper: 
Solo necesito un trabajo. No necesito el drama de interponerse entre un hombre y su novia. Quiero salvar mi casa y espero mantener las luces encendidas.
Sin embargo, una vez que Smoky me mira, hace que mi corazón se acelere y mi cuerpo tiemble.

Pero no necesito ni quiero un jugador. Quiero para siempre.



Lilly
Encontré a mi hermano, el presidente de los Guardias exiliados, cuando tenía dieciocho años.
Él me quería a salvo y me envió a la universidad.
Pero ahora he vuelto... y el único hombre en el que he pensado durante todos estos años todavía está aquí y estoy bastante segura de que me ha estado esperando.

Keeper 
Ella es la hermana menor del Presidente del Guardián Exiliado.
Está prohibida... para mí y para todos los demás hermanos del club.
Pensé que podría luchar contra la tentación, especialmente cuando es enviada lejos.

Pero cuando regresa, más vieja e incluso más hermosa que antes, todas las apuestas están canceladas.


Willow
Lo hice.
Me enamoré de mi mejor amigo.
¿Debo mencionar que es un jugador?
Entonces, hago una propuesta: seamos amigos con beneficios.
Seguramente, no será contraproducente.
Jinete 
Estoy en un club de motociclistas y mi mejor amiga es una chica.
Ella quiere ser amiga con beneficios.
Quiero para siempre

De alguna manera, de alguna manera, voy a convencerla de lo bueno que puede ser el amor entre amigos.

Próximos libros:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch