sábado, 5 de octubre de 2019

Novedad: All The Way (Hot Jocks #2) - Kendall Ryan


Su racha protectora corre una milla de ancho.
No dejará que su pasado la defina.
Sé que es hora de pasar de mi pasado rocoso y volver a salir y comenzar a salir de nuevo.
Es solo que cada vez que lo pienso, me pongo nervioso y sudoroso.
Lo bueno es que tengo un arma secreta para ayudarme: mi mejor amigo, el semental profesional de hockey Owen Parrish.
Es el rey de las conexiones y promete que será mi guía en el mundo de las citas en línea. Con su ayuda, sé que esto no será tan difícil.
Nunca he sido tan duro en toda mi vida.
Mi amiga Becca quiere mi ayuda para conectarla con un tipo tonto de una aplicación de citas.
Le dije que la ayudaría, pero ahora me doy cuenta de todo tipo de cosas que no puedo ignorar, como cuán bonita está detrás de esas ropas holgadas y bollos desordenados.
Quiero ser el que la ayude, mostrarle las cuerdas en el dormitorio, y resulta que el juego de Becca me permite adoptar un enfoque más práctico.



¿Pero qué sucede cuando está lista para tomar su nueva confianza y seguir adelante? Nunca he sido novio material, pero para ella, quiero intentarlo.
Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch