jueves, 17 de octubre de 2019

Novedad: Banned y Bully (Winchester Academy #4 y #5) - Madison Faye



¿Qué sucede cuando la friki de la banda más peculiar de la escuela comienza una banda de rock con tres de los mejores chicos de la realeza del fútbol universitario?
Bueno, muy pronto, no estoy solo "con" la banda.
Estoy con la banda. Toda la banda ...
¿Qué podría salir mal?
Ya sabes, además de todo.
Son magníficos, arrogantes y tres de las estrellas más grandes del equipo universitario de fútbol. Soy la friki más tonta y tocadora de tuba de este lado del campamento de la banda. En una escuela llena de reglas, camarillas y clichés, Anders Teller, Griffin Reeves, Carson Lafayette y yo no tenemos nada que ver el uno con el otro.
Excepto que estoy a punto de tener todo que ver con ellos... Con todos ellos
Son lo último que espero cuando me escapo del campus después del toque de queda para audicionar para una banda de rock prometedora. Tampoco los encuentro casi desnudos cuando me presento, o cayendo, sí, literalmente cayendo, en sus brazos ...
Todos dicen mantenerse alejados de los músicos locos. Dicen lo mismo sobre deportistas de fútbol totalmente hermosos y ridículamente tentadores. Entonces, ¿qué debe hacer una chica cuando se encuentra con una combinación estúpida de ambos?
Hay tres de ellos, y uno de mí. Y en poco tiempo, no se trata sólo de la sala de ensayo que está balanceándose y rodando ...
Un empollón tocado-nunca ha sido-, tres enormes, deportistas completamente tentadoras, y tres palabras susurradas que hacen que mis dedos se doblen: “vamos a la acción.”
A medida que la Bard dice que si la música es el alimento del amor, sigue tocando.
Bueno, algo me dice que estamos a punto de tocar toda la noche.



Esta es una historia de lujuria.
Esta es una historia de jugar con fuego.
Pero sobre todo, es solo la historia de nosotros.
…cinturón de seguridad.
Prohibido. Tentador. Magnético. Ilícito. Jamison Scott es muchas cosas, incluido mi torturador, mi némesis y mi enemigo jurado. Desafortunadamente, también es el único hombre que he querido.
Ah, claro, también está a punto de ser mi nuevo hermanastro.
Hace años, me estaba tirando del pelo y poniendo ranas en mi lonchera. Pero ahora, el niño de la calle ya ha crecido. Grande, fuerte, hermoso e indudablemente cautivador.
Ahora está viviendo en el pasillo, sonriéndome al otro lado de la mesa del desayuno e invadiendo todos mis pensamientos oscuros y prohibidos.
Quiero odiarlo, y debería odiarlo. Pero en cambio, solo lo quiero a él. Horriblemente así. Dolorosamente así.
Su toque ilícito me hace gritar, y sus palabras prohibidas y sucias en mis oídos me dejan sin aliento. No debería desearlo así. No debería sentirme hormigueo cada vez que gruñe mi nombre.
Él es la tormenta de fuego que nunca vi venir, y si no tenemos cuidado, los dos nos quemaremos. Puedo prescindir de las ranas en mi almuerzo, ¿pero trece años después?
... Bueno, algo me dice que tal vez me gustaría que Jamison Scott me arrancara el pelo esta vez.

Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch