jueves, 10 de octubre de 2019

Alpha Security - Hope Ford


Ryder

Desde el primer momento que la vi, quise protegerla. El mejor amigo de su difunto hermano, Johnny, ha sucumbido a las drogas y le está robando.

Ella cree que puede salvarlo, pero no se da cuenta de cuánta droga puede cambiar a una persona. Voy a ayudarla a ayudar a Johnny, pero ella es mi prioridad. Ella es mi todo.

¡Este es un romance de historias cortas, dulce y vaporoso! Cada una de las historias de la serie puede leerse por sí sola. ¡Nada de Suspenso! Si te gustan los romances cortos con insta love, escenas de amor caliente, y una historia dulce, entonces este es para ti.


Brody

Encontré a la única para mí. Charlie es con quien quiero pasar mi vida. Pero está asustada y no quiere una relación. Tengo que demostrarle que estoy aquí a largo plazo, que protejo lo que es mío.

Charlie

Pasé toda mi vida por mi cuenta. Mi padre me dejó, mi madre falleció, y al crecer me trasladaron de un hogar de acogida a otro.
Crecí sabiendo que sólo podía depender de mí misma... Y entonces conocí a Brody. Y trató de cambiarlo todo.




Mike

La he querido durante meses. Incluso cuando siempre llevaba el pelo en un nudo en la parte superior de la cabeza y esas feas chaquetas cuadradas.

Pero cuando ella tuvo su pequeño cambio de imagen, sacó a relucir un lado feroz y posesivo de mí que no puedo domar.

No importa cuánto lo intente.

Carrie

Me crié con mi padre soltero y crecí usando a mis hermanos para que me vistieran. No sabía nada de ser mujer, y mucho menos de ser deseable.

Cuando mi amiga Charlie me ayuda con un cambio de imagen, hace más que cambiar mi aspecto. Ahora tengo la confianza para ir tras lo que quiero.





Olivia

Toda mi vida es mi hija. Y cuando no puedo protegerla, Johnny lo hace. Es todo lo que podría desear en un hombre. Aunque me diga que no es un buen hombre, me río de él. He aprendido que es uno de los mejores.

Johnny

Primero conozco a su hija. Y arriesgué mi vida para protegerla. A partir de ese momento, nuestro vínculo es sólido. Cuando conozco a su madre, empiezo a imaginarme lo perfecto que puede ser un futuro juntos.

¿Pero puede mirar sobre mi pasado? ¿Puedo cumplir mi promesa? Sólo el tiempo lo dirá.

3 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch