jueves, 17 de octubre de 2019

Novedad: Dark Alpha's Redemption (Reaper #8) - Donna Grant


No hay forma de escapar de un Reaper. Soy un asesino de élite, parte de una hermandad que sólo responde ante la Muerte. Y cuando la Muerte dice que se te acabó el tiempo, iré a por ti...

Mi deber hacia la Muerte me impulsa hacia adelante. Nunca me he desviado de mi camino, ni siquiera cuando el futuro parecía incierto. Sin embargo, la inteligencia, la astucia y la determinación de Maeve me desafían en formas que nunca imaginé. Descubrir lo que sabe es la clave para saber como conquistar a nuestro enemigo. Los Dark Fae me dan una nueva vida que no conozco. Por Maeve, me arriesgaré a confiar en los Dark. Por ella... lucharé contra la oscuridad misma.
Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch