jueves, 26 de septiembre de 2019

Uncivilized - Sawyer Bennett


Hombre salvaje, solitario, guerrero ... Soy peligroso en mi esencia. He vivido en medio de la naturaleza salvaje de la selva tropical, en una sociedad que me venera y donde cada mujer cae ante mí en subyugación.
Ahora me han descubierto. Obligado a regresar a un mundo que he olvidado y a una cultura que sólo me resulta vagamente familiar.
La Dra. Moira Reed es una antropóloga que ha sido contratada para ayudarme a regresar a la sociedad moderna. Es su trabajo suavizar mis asperezas ... enseñarme a navegar adecuadamente por esta nueva vida mía. Ella quiere domesticarme.
Ella nunca ganará.
Soy salvaje, libre y crudo, y lo único que quiero de la bella Moira Reed es su sumisión. Ella lo quiere, estoy seguro. Y voy a conseguir que se entregue pronto.
Sí, muy pronto, seré el maestro y ella se convertirá en mi alumna. Y cuando termine de darle placer a su cuerpo como ningún otro, ella sabrá lo que se siente ser reclamada por un hombre incivilizado.



¿Cómo llegaron a ser las cosas tan difíciles?
Casi ocho años de matrimonio.
Dos niños.
Carreras agitadas y elecciones de vida importantes.
Agregue la frustración sexual, las dudas, las inseguridades y un hombre salvaje no domesticado por completo por la sociedad, y tendrá una Navidad que seguramente se saldrá de control. Zacharias Easton te mostrará cuán incivilizado puede ser el amor.

** Love: Uncivilized es una novela de seguimiento del libro, Uncivilized. Si bien se puede leer de forma independiente, se aprecia mejor después de haber leído Uncivilized primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch