martes, 10 de septiembre de 2019

Forever Vows - Madison Faye


Juramos por siempre. Lo que obtuvimos fueron dos años. Pero ahora estoy de vuelta para recuperar lo que me robaron. Ella es mía para tener, y mía para sostener. Otra vez. Una asquerosa plataforma petrolera como yo no tenía nada que ver con una esposa como ella. Ella era la bonita flor en la que nunca debería haber puesto mis manos sucias. Pero Leanna era mi todo. Mi corazón. Mi obsesión. Y hace un año, me dijeron que otro hombre me la quitó. Me acabo de enterar que era una mierda. Y ahora, habrá un infierno que pagar. Su familia nunca pensó que yo era lo suficientemente bueno para ella. Del lado equivocado de las pistas, demasiado rudo y salvaje para su dulce e inocente Leanna. Mintieron para alejarme de ella, y a ella de mí. ¿Pero ahora que sé la verdad? Bueno, ahora vuelvo por lo que es mío. Soy el doble del hombre que era antes: más duro, más feroz y aún más obsesionado. ¿En la riqueza y en la pobreza? Bueno, ella me tenía pobre y amaba cada segundo de mis manos rudas sujetándola a nuestra cama matrimonial. He hecho mi fortuna desde entonces, pero estoy dispuesto a tirar todo para tenerla de vuelta en mis brazos donde pertenece. Los bastardos que la sacaron de mí piensan que pueden separarnos. Están muertos, malditamente equivocados. Hace un año, pensé que la había perdido. Hace dos días, aprendí la verdad. Y esta noche, voy a recuperar a mi novia. Y quemaré todo el mundo para atraparla si tengo que hacerlo.

Próximos libros:

10 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch