viernes, 20 de septiembre de 2019

Skull - Penelope Sky


Mi esposo es cruel, implacable y despreciable.
Lo odio con todas las fibras de mi ser.
La única razón por la que no lo he matado o he tratado de huir, es debido a la promesa que hice. Me vendí para salvar a alguien que amo... y este es el precio que tengo que pagar.
Estaba sentada sola en un bar cuando el hombre más atractivo entró al lugar. Tenía unos impresionantes ojos azules, pómulos tan agudos como el cristal, y un musculoso cuerpo de infarto. Era tan hermoso que no podía apartar mi mirada de él. No me pude negar cuando me compró un trago. Había estado insatisfecha por tanto tiempo, y quería un hombre real por una noche. Mi esposo tuvo sus aventuras, ¿por qué yo no?
Noté el peculiar anillo en su mano derecha, una carabela esculpida en diamante. Si solo hubiese sabido lo que eso significaba podría saber quién era este hombre.
The Skull King.
Un hombre más cruel e implacable que mi propio esposo.


Balto me robó a Lucian sin levantar un dedo.
Pensé que finalmente sería libre, que finalmente podría recuperar mi vida.
Pero Balto tiene otros planes para mí. Ahora soy su prisionera. Me mantendrá con él y disfrutará de mí todo el tiempo que quiera.
Hasta que Lucian le devuelva el diamante calavera.
Nunca más quiero volver con Lucian, no después de estar con un hombre como Balto. La única oportunidad que tengo es ser más valiosa que ese diamante, tener a Balto queriéndome el tiempo suficiente como para que no me devuelva a Lucian.
¿Pero puedo competir con un diamante que vale miles de millones?

Próximo libro:

1 comentario:

Harry Potter - Golden Snitch