sábado, 28 de septiembre de 2019

The Misfits - Eve Langlais


Perdí mi humanidad en un experimento del gobierno, y ahora me encuentro cazada por eso.

Demonios, vampiros e incluso ángeles: todos quieren un pedazo de mí. Yo digo, ven y prepárate para morir, porque tengo la intención de luchar por mi derecho a vivir.

Un encuentro casual con un cambiaformas enorme y su mejor amigo, un verdadero genio con una botella, ha igualado las probabilidades justo cuando una profecía que me involucra aumenta el peligro.

Pero esta Híbrida inadaptada no está a punto de darse por vencida, y con mis amantes apoyándome, cambiaré el mundo y descubriré que dos hombres desnudos en la cama son mejor que uno.

Próximos libros: 

1 comentario:

  1. Gracias por vuestro esfuerzo, si no fuera por gente como vosotras.... Reitero, muchas gracias. Espero con ansia los nuevos libros de esta autora ¡que me encanta!.

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch