sábado, 28 de septiembre de 2019

Novedad: Broken (Winchester Academy #3) - Madison Faye


BROKEN
Nota personal: No duermas con el guapísimo, tatuado, motociclista que conduce una motocicleta después del accidente de una despedida de soltera de una amiga. Especialmente no cuando te mira como si quisiera devorarte. Especialmente no cuando es un poco más joven que tú. Especialmente no cuando resulta que él es tu nuevo alumno. ...Ups.
Ethan Scott es el tipo de hombre del que tu madre te advierte. Temerario, arrogante, dañado, hermoso, por supuesto, y completamente irresistible. ¿Y si esa no fuera una lista lo suficientemente larga de razones para mantenerse alejada?... También es ocho años menor que yo, y mi alumno en la escuela secundaria privada donde enseño arte. El nuevo alumno malo de la Academia Winchester, mi alumno, está completamente fuera de los límites. El problema es que él también es hermoso, tentador, adictivo y me tiene envuelta alrededor de su maldito dedo. El otro problema es que ya me acosté con él. Él es el petardo que espera explotar, la chispa que enciende el fuego. Está roto, y todo esto podría rompernos a los dos. Pero algo sobre él me vuelve loca. Algo sobre él me hace decir que sí en lugar de no. Algo sobre él me tiene ansiosa por más, sin importar las consecuencias…Esto podría ser un problema.
Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch