sábado, 4 de mayo de 2019

The Conqueror's - Kiersten White

Nadie espera que una princesa sea brutal.
Pero Lada, la hija de Drácula, siempre lo fue. En cambio, su hermano Radu es un joven gentil, inteligente y sensible.
Todo lo que Lada y su padre desprecian.
Cuando Drácula condena a sus hijos al destierro y los deja en manos del sultán otomano.
Lada y Radu conocen a Mehmed.
Por primera vez, Radu siente que tiene un verdadero amigo y Lada tal vez encuentre en él a alguien por quien valga la pena sentir algo.
Para Radu, el imperio otomano es su hogar.
Para Lada, el enemigo.
Ella será capaz de sacrificarlo todo con tal de volver a su amada tierra. Lada, Radu y Mehmed crean un triángulo oscuro y apasionado, que desafiará las reglas, lealtades y sentimientos.

Lada Dracul abandonó a las dos únicas personas por las que alguna vez sintió algo parecido al amor - Radu, su hermano menor, y Mehmed, el sultán otomano - para reclamar el trono de su tierra. Pero nada será sencillo y su camino se convertirá en un baño de sangre.
Las cosas habrían sido distintas si su hermano hubiera aceptado su pedido de ayuda, pero él, una vez más, una vez más, eligió a Mehmed.
Mientras tanto, Radu se dirige a Constantinopla con la misión de infiltrarse en la ciudad y ayudar al sultán a cumplir su anhelado propósito.
Pero el joven se ve desgarrado entre sus lealtades, su fe y las personas a las que comienza a amar detrás de los muros y a quienes deberá traicionar.
¿Habrá tomado la decisión correcta cuando rechazó a su hermana para quedarse con alguien que nunca lo corresponderá?
Todo comienza a arder alrededor de los hermanos Dracul.
Los imperios caen, los tronos cuestan vidas y las almas se pierden.
¿Qué más sacrificarán para cumplir con sus destinos?
RECLAMA EL TRONO. TOMA LA CORONA. GOBIERNA EL MUNDO
Radu es llamado a la nueva capital donde Mehmed está construyendo un imperio. Es que, aunque el sultán nunca ha sido tan fuerte ni tan poderoso, se siente desesperadamente solo.
Por su parte, Lada ha creado una Valaquia libre de crímenes y no descansará hasta que todo el mundo sepa que las fronteras de su país son inviolables.
Así que cuando le envía a Mehmed los cuerpos de su comité de paz, el sultán sabe que deberá tomar una decisión inmediata: o le declara la guerra al príncipe o reinará la muerte.
Mehmed la ama y necesita que se rinda ante su poder para protegerla; Radu teme que subestiman la voluntad indomable de su hermana.
Solo hay una forma de que Lada consiga lo que desea: destruyendo su pasado.

1 comentario:

Harry Potter - Golden Snitch