jueves, 16 de mayo de 2019

Novedad: Ripple episodio 4 (Ripple Effect #4) - Keri Lake


Ripley
Me llaman RIP.
Soy un criminal. Un homicida. Un psicópata
A los ojos de los justos, soy un monstruo, nacido del pecado y la depravación.
Quiero protegerla, pero no soy un buen hombre.
Quiero amarla, pero ya no siento.
Sin embargo, se mete debajo de mi piel y ha despertado algo dentro de mí.
Algo por lo que mataría.
No soy su salvador, ni siquiera cerca. De hecho, soy peor que el infierno que ella ya ha sufrido.
Soy su venganza. Para con la misma moneda, como dicen.
Y si no tiene cuidado, seré su ruina.

Dylan
Durante meses, lo he visto.
He fantaseado con él como mi salvador, mi amante. Mi boleto fuera del infierno en el que he vivido durante los últimos seis años.
Nunca soñé que sería mi pesadilla.
Si hubiera sabido lo que realmente es, nunca hubiera subido al auto esa noche, pero la vida está llena de causa y efecto.
Y a veces la opción de la oferta no es una elección en absoluto.
Es el resultado de algo que ya está en movimiento, y solo nos queda sobrevivir el efecto dominó.
Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch