miércoles, 15 de mayo de 2019

Rule #2 (The Rules Of Love #2) - Anne-Marie Meyer


Él era mi enemigo, pero mi corazón tenía otras ideas. Vivo según tres reglas:
Uno: Nunca saco menos de una A en ninguna clase
Dos: Nunca pierdo una carrera campo a través
Y Tres: Nunca hablo con Cade Kelley
Bueno, la número tres se rompe en el momento en que el director Connell me pide que guíe a Cade de vuelta al camino correcto. Algo sobre ayudarle a cambiar su vida. Si sólo el director Connell conociera nuestra historia, entendería justo lo que está pidiendo.
Pero, tengo una incesante necesidad de complacer a todos los adultos, así que por supuesto digo que sí.
Cuando Cade parece complacido también, no puedo evitar preguntarme si esto es parte de algun plan. Un plan que ha creado para acabar conmigo de una vez por todas. Aparentemente, lo que hizo en la preparatoria no fue suficiente.
Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch