martes, 14 de mayo de 2019

Fae's Captive - Lily Archer


Mi compañera de cuarto de la universidad es de lo peor. Cecile me roba la comida, trae chicos a todas horas y hace fiestas en vez de estudiar. Pero esas rarezas palidecen en comparación con lo que hace a continuación. Ella me droga y yo me despierto prisionera en un universo alternativo lleno de criaturas aterradoras. Ahora, la criatura más grande y aterradora de todas, un rey fae, cree que soy su pareja. Me ha liberado del calabozo pero me mantiene cerca. Tan cerca, de hecho, que me está empezando a gustar su mirada fría y su cuerpo cincelado en hielo. Pero los secretos y los villanos acechan en este nuevo mundo, y no sé si sobreviviré lo suficiente para averiguar cómo volver a casa.


Mi atracción por el rey fae está creciendo. Cada toque, cada mirada y cada noche que paso en sus brazos está desvaneciendo lentamente mi resistencia. Cuando su lado salvaje toma el control, algo dentro de mí quiere liberarse y darle todo. Con cada día que pasa, la atracción es cada vez más difícil de negar.... Pero, el camino hacia el reino de invierno está lleno de peligros. Y necesito concentrarme en encontrar mi camino a casa, no en las promesas de placer que Leander me susurra al oído por la noche. Aún así, ¿cuánto tiempo puedo resistir el embriagador beso del invierno?


Las llanuras rojas son calientes. 
Pero mi rey fae? 
Aún más caliente.
Entonces, fuimos capturados por un clan de guerreros vundi. Suena mal, ¿verdad? Pero nos tratan como invitados, y me van a gustar a pesar de la continua amenaza de ser enviado al rey más allá de la montaña. Todavía me esfuerzo por alcanzar el reino de invierno y encontrar un camino de regreso a casa ... hasta que la alta sacerdotisa de Vundi revela que puedo tener más vínculos con el mundo fae de lo que nunca imaginé. Además de eso, Leander sabe qué botones presionar para desnudarme, en una bañera y jadear por él. Mi resolución está fallando en todos los frentes. Pero, peor que eso, descubro que el peligro está incluso más cerca de lo que me di cuenta ...


La traición ha llevado a Taylor más allá de mi alcance.
Puedo sentir el vínculo estirado y retorcido hasta que está a punto de romperse. Pero la encontraré. Ella es mía y yo soy suya, y nada me impedirá recuperar a mi reina. Siempre vendré por ella. Si ella está herida, la sanaré. Si tiene miedo, la envolveré con mis brazos, abrazaré su puerto seguro.
¿Y en cuanto a los que la llevaron?
Los destruiré a todos. Cruzar el corazón helado del invierno será su último error. Mi furia acabará con el rey más allá de la montaña, y regresaré al reino de invierno con mi reina a mi lado. Un plan sólido. Uno que hubiera funcionado. Pero cuando llego a las Montañas Grises, nada es lo que parece, y mi compañero se enfrenta a un peligro por parte de los enemigos más insidiosos, ella misma.

8 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch