lunes, 6 de mayo de 2019

Castle of Kings - Betty Shreffler


Jake F * cking Castle 
Cuando él entra en una habitación, él lo posee. Él consume mi aliento y derrite mis delicadas braguitas. Desde el momento en que puso sus ojos en mí, decidió que yo era suya. Nadie, ni siquiera mi hermano, Nix, iba a decirle lo contrario. No importa que Nix sea el presidente del Kings MC Club. Jake quiere lo que quiere y se dispuso a conseguirlo, cueste lo que cueste. 
Jake puede ser un gilipollas arrogante, pero no se puede negar el control que tiene sobre mí. Su feroz y carnal necesidad de hacerme suya, y solo suya, es una trampa de la que no puedo escapar. Y la verdad sea dicha, no quiero. 
Pero cuando mi vida se ve amenazada, Jake Castle es el único hombre en el que mi hermano confía para protegerme. Sabe que Jake hará cualquier cosa para mantenerme a salvo. 
Cualquier cosa.


Me llaman el asesino del diablo.
Es verdad.
Tengo sangre en mis manos.
Como VP de las Serpents, mi vida está impulsada por la lealtad, el honor, la hermandad.
Hasta que la vi.
Demasiado joven, demasiado inocente.
Mía para reclamar.
Lo que soy, lo que hago, nunca puede alcanzarla. Mis oscuros secretos son cicatrices que llevo solo.
Estoy dividido entre mis deberes y la mujer que moriré para proteger.
Hasta que ... intentan tomar lo que es mío.

3 comentarios:

  1. hola , soy chilena estos dias horribles que esta pasando mi pais , puedo despejarme un poco leyendo , muchas gracias 💟

    ResponderEliminar
  2. suban el tercer libro de la saga por favor

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch