“Por supuesto que voy a fingir ser tu esposa durante los próximos siete días”. Todavía no puedo creer que estas palabras salieron de mi boca cuando mi jefe multimillonario me pidió que hiciera de su falsa esposa.
Cuando me mudo a la gran ciudad para empezar mi nuevo trabajo, mi vida se torna completamente de cabeza. El encuentro de una noche con mi hermoso vecino Cameron es sólo el comienzo. Cuando al día siguiente me entero de que no sólo es un multimillonario, sino también mi nuevo jefe, las cosas de repente se ponen mucho más complicadas. Después de todo, tengo una regla firme: ¡Nunca jodas a la compañía! Pero lo que realmente me deja atónita es cuando Cam me pide que interprete a su falsa esposa durante una semana para que pueda mantener la custodia de su hija Emma.
Todo lo que tiene que hacer es convencer al tribunal de familia de que puede proporcionar un hogar feliz.
Estoy en un torbellino de emociones mezcladas ¡Él es mi jefe por amor de dios! Por otro lado, su exesposa parece ser una psicópata total, así que estoy de acuerdo en ayudarlo. Siete días no debería ser ningún problema, ¿Verdad? Pero la forma en que Cam me mira, la forma en que me toca, la forma en que nos hace reír a Emma y a mí... Es sólo el primer día y ya empiezo a preguntarme si puedo adherirme a mi regla número uno. Casi se siente como la familia que nunca tuve, hasta que su ex se entera de nuestro acuerdo y está a punto de destruir todo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario