domingo, 3 de noviembre de 2019

Dark Assassins - Valerie Ullmer


Hay dos palabras que describen a Kai.

Lejano y mortal.

Hasta hace seis meses, estaba bien con esa descripción. Pero cuando el vampiro asesino ve una curvilínea mujer, no menos que una humana, ocupara por completo sus pensamientos, con mucho gusto se limpiara así mismo por un momento para pasar tiempo con ella. Sin embargo se mantendrá a distancia, vigilando por ella y aprendiendo cada vez más hasta que sus caminos se crucen. Pero aún tiene que hablar con ella.

Cuando los acontecimientos dan un giro inesperado llevándola a su vida solitaria, él deberá decidir si termina su asignación, o termina protegiéndola.

Olivia Sabin había dedicado su vida a su trabajo, para encontrar una cura para el cáncer. Ella se había escondido detrás de la máscara de una científica que no se preocupaba ni un poco más allá que otra cualquier cosa que no fuera su laboratorio y durante mucho tiempo ella misma así lo creyó. Para cuando un hombre misterioso vino a frecuentar el restaurante que visitaba todas las noches, consiente que estaba ahí devastó su concentración, llegó a mirar hacia adelante a los vislumbres de él, por breve que fuera. Cuando se tropieza con un experimento horrible en el trabajo, sabe que es el único a quien puede acudir. Ella está dispuesta a sacrificar todo para protegerlo a él y a otros de su clase con el mismo destino. Pero primero, ella necesita encontrar una manera de conseguir que él escuche una explicación.


Un cambiante de lobo y su poderosa humana.

Reaper había esperado que fuera una tarea fácil. Entrar en una instalación de biotecnología con mínima seguridad y rescatar a un grupo de inmortales que fueron sometidos a experimentos mortales y eliminar a aquellos que podrían intentar defenderse.

Pero en el momento en que entró en la prisión de cristal y vio a una mujer humana que estaba siendo retenida con los inmortales, su misión cambió.

Ella se convirtió en su misión.

Antes de que Reaper tuviera la oportunidad de explicarle que él estaba allí para ayudarla, ella lo cegó a él y al resto de su equipo y se escabulló. A pesar de que ella se había escapado de él, un sentimiento de protección que nunca había sentido fue arrastrado hacia él, y estaba decidido a encontrarla.

Ara siempre ha dependido de sí misma, pero había algo en el cambiante que le hacía querer confiar en él. Ella lo reconoció como alguien que era capaz de protegerla y de entender sus secretos sin rechazarla, pero antes de poder confiar en él, huyo.

Pero sin recursos y sin ideas sobre cómo protegerse, ¿podrá bajar sus defensas y permitir que el cambiante la ayude?


Los inmortales han sido parte del mundo de Seth desde que irrumpió en la vida de Kai a la edad de doce años y teniendo un grupo de asesinos de vampiros y cambiantes que consideraba familia, pensó que lo había visto todo y que nada lo sorprendería. Pero la noche que conoció a Aubrey su mundo cambio y nunca había estado tan feliz de estar equivocado.

Aubrey estaba acostumbrada a la reclusión, incluso antes de que se convirtiera en vampira. Nunca había soñado con una vida fuera de su pequeño mundo, pero eso fue hasta que conoció a Seth. Antes de que pudiera entender sus reacciones, huyó de él. Pero no podía mantenerse alejada. Cuanto más lo conoce, más fuerte se consolida la conexión entre ellos.

Cuando Seth le dice a Aubrey que él es su pareja, ¿se arriesgará y se quedará con él para siempre?

Próximos libros:


3 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch