miércoles, 25 de septiembre de 2019

Novedad: Written with You (The Regret Duet #2) - Aly Martinez


Cuando tenía quince años, una sola bala cambió mi vida. Pasé la siguiente década tratando de escapar de la devastación de mi pasado, construyendo un imperio que me protegería de cualquier cosa que la vida me pudiera arrojar.
Pero todo el dinero del mundo no pudo ayudarme cuando encontré a una recién nacida, llorando y abandonada en la puerta de mi casa.
Nunca quise ser padre. Pasar el lodo que corría por mis venas a un niño inocente parecía una tragedia. Pero ahí estaba: mejillas rosadas, cabello rojo y era mía.
De alguna manera, contra toda lógica, esa niña se convirtió en lo mejor que me ha pasado. Era imposible permanecer perdido en el pasado cuando yo era lo único que podía proteger su futuro.
Exactamente por eso, cuando su madre regresó cuatro años después, yo estaba listo para la batalla.
Si tan sólo pudiera evitar enamorarme de ella durante esta guerra.
Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch