Bienvenido a Bitten Point, donde el pantano no solo guarda sus secretos, a veces se los come.
Toma un mordisco mortal, y bam, la vida de un hombre cambia para siempre, o así lo descubre Caleb cuando una pérdida de control lo lleva a unirse al ejército y a dejar todo atrás. Ahora que ha vuelto, hacer las paces es más difícil de lo esperado.
A su ex-novia, Renny, no le interesan las excusas. Caleb pudo haber regresado, pero su plan es mantenerlo a distancia. Solo que ella no puede. Su hijo merece la oportunidad de conocer a su padre, pero eso no significa que Renny esté dejando que Caleb vuelva a su corazón. Ahora, si tan solo su corazón cooperara...
Las cosas se ponen peligrosas cuando un ser misterioso comienza a acechar a los residentes de Bitten Point. Cuando el monstruo amenaza a su hijo, Caleb sabe que es hora de liberar a su oscura bestia interior para que pueda enfrentar el peligro y sacar un mordisco de la vida.
Volver a casa no siempre resuelve las cosas… pero prepara el camino para las segundas oportunidades.
Ligar con la mujer equivocada hace que Daryl recobre el conocimiento en un motel atado a una silla. Las cosas estaban mejorando, y no solo por debajo del cinturón.
Una sexy veterinaria, con cutis color cacao y unas curvas asesinas, quiere respuestas, y él está muy feliz de dárselas a cambio de un precio, digamos un beso, o algo más, de esos deliciosos labios.
El problema es que Cynthia no es del tipo de las que se enamora de las palabras coquetas y de sonrisas. Tienta a Daryl para que la ayude. Se burla de él para que actúe. Reclama su corazón sin siquiera intentarlo.
Pero eso estuvo bien porque… Ella es mía… y alguien estaba tratando de lastimarla.
Infiernos, no.
Este gatito no tiene miedo a sacar sus garras y rescatar a la mujer que quiere.
¿Una mujer intrigante, sexy, misteriosa y peligrosa? Suena divertido, y Daryl está listo para jugar. Hará cualquier cosa para reclamar a Cynthia como su compañera.
Bienvenidos a Bitten Point, donde los insectos del pantano son de tamaño nuclear y a los residentes les gusta morder.
No te burles del perro de Constantine. Princess puede pesar solo menos de tres kilos, pero es fuerte, así que cuídate los tobillos. Te lo advierto, si no le gustas, entonces a Constantine tampoco lo harás.
Excepto que a él le gusta Aria, aunque Princess preferiría enterrarla en un agujero.
¿Podría ser porque Aria tiene secretos? Muchos de ellos, y todos tienen que ver con el peligro que acecha a Bitten Point. Hay gente desaparecida, y algunos han aparecido muertos. Los monstruos vagan, y no solo en el pantano por la noche, sino también por las calles. En el corazón del misterio está una mujer del tamaño de un bocado, una mujer que Constantine quiere abrazar con fuerza en sus espirales y… ¿guardar para siempre?
Constantine, una serpiente de sangre fría, no puede evitar desear el calor de Aria, pero, ¿puede mantenerla fuera del peligro de morir, el tiempo suficiente para convertirla en su compañera?
Bienvenido a Bitten Point, donde las batallas más duras ocurren dentro del corazón.
Érase una vez, una chica que amaba a un chico pero se casó con otro hombre. Qué error, especialmente desde que este hombre la había estado usando como parte de su enfermizo plan para experimentar con los Cambiaformas. Y él tiene un plan para usar a sus hijos.
Sobre mi cadáver. Pero Melanie podría necesitar ayuda para mantener a sus hijos a salvo.
Wes está guardando secretos, un montón de ellos, pero no tiene otra opción. Las personas que le importan están en peligro, y hará cualquier cosa para protegerlas, pero esa lucha se intensifica cuando la chica a la que nunca dejó de amar se ve amenazada.
¿Puede este caimán enfrentarse al desafío de no solo librarse del control chantajista de Bittech, sino encontrar una manera de estar con Melanie, también?