No ames a tu enemigo. Declarale la guerra.
Isis Blake, de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, intenta mantenerlo así. Desde entonces, perdió ochenta y cinco libras, consiguió cuatro rayas de púrpura en su cabello y se mudó a Buttcrack-of-Nowhere, Ohio, para ayudar a su madre a escapar de una mala relación.
Todas las chicas de su nueva escuela quieren una cosa: Jack Hunter, el Príncipe de Hielo de East Summit High. Caliente como un anuncio de Armani, lo suficientemente inteligente para entrar en Yale, y más frío que el Ártico. Jack Hunter nunca salió con nadie. Claro, la gente lo ha visto en el centro de la ciudad con las mujeres más hermosas, pero nunca les da a las chicas de secundaria la hora del día. Hasta que es el golpe en la cara.
Jack conoció a su pareja. De repente, todo es un juego.
El objetivo: Haz que los demás imploren misericordia.
El tablero del juego: East Summit High.
La recompensa: algo que ninguno de ellos esperaba.
*** Este libro contiene escenas de lenguaje y sexuales, algunas de las cuales pueden ser inadecuadas para los lectores más jóvenes ***
La luz se vuelve oscura. Los secretos cumplen con la verdad.
Han pasado tres años, veinticinco semanas y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si lo tiene a su manera, se extenderá hasta el infinito.
Después de una corrida con el ex novio de su madre, huye a Scrabbles para recordar lo que ha perdido a la amnesia. Su ex-enemigo Jack cae más profundo en un pozo de desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo. Pero a medida que vuelven los recuerdos de Isis, le resulta cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack. Y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que ha derretido el hielo alrededor de su corazón.
A medida que emergen los oscuros secretos que rodean a Sophia, Isis se da cuenta de que Jack no es quien pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir correos electrónicos aterradores de una fuente anónima, ese peligro podría ser la única cosa que la proteja de algo mucho más amenazante.
Su pasado
La vida y la muerte. El final cumple con el principio.
Isis Blake, de 18 años, no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella.
El chico que quizás-tipo-definitivamente-amado ha caído de la faz del planeta después de la muerte de su novia, dejando un agujero en forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena de mentiras y se pone una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad Estatal de Ohio.
Pero ¿cuánto tiempo puede durar esa sonrisa con todos sus amigos?
¿Cuánto tiempo puede durar con la culpa de la muerte de Sophia aplastándola?
¿Y cuánto tiempo puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asista a la misma escuela, burlándose de ella?
Isis es buena fingiendo que todo está bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a mostrarse.
Isis Blake es buena en ponerse de nuevo juntos.
Pero Jack Hunter es mejor.
Amooooo completamente estos libros <3 <3 <3
ResponderEliminar