En "Crimson dagger" se nos presenta a Magnus tal como era antes de que se desarrollaran los eventos de la serie. En esta desgarradora historia, un joven Magnus experimenta un suceso que le cambia la vida, uno que tendrá gran impacto en él en los próximos años y lo transformará en el hombre en el que finalmente se convierte.
Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.
LIMEROS
Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.
PAELSIA
Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano.
AURANOS
Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo.
La guerra está a punto de estallar.
¿De qué lado estás?
El camino al poder ... está pavimentado con sangre y magia.
Cleo es ahora una prisionera en su propio palacio, obligado a ser un embajador de Mytica como el malvado rey Gaius miente a su pueblo.
Magnus está para heredar eventual el nuevo reino pero sigue siendo obsesionado con sus sensaciones para su hermana adoptada, Lucía.
Lucía es perseguida por el resultado de la impresionante exhibición de magia que le permitió a su padre capturar los reinos.
Jonas observó en las puertas del palacio una tropa de rebeldes detrás de él, esperando a que él les dijera cómo planea alcanzar al rey Gayo.
Después de un sangriento asedio, Auranos ha sido derrotado, su joven reina huérfana y destronada. Los tres reinos -Auranos, Limeros y Paelsia- están unidos involuntariamente como un país llamado Mytica. Pero el encanto de la magia antigua y peligrosa todavía atrae, y con ella la oportunidad de gobernar no sólo Mytica, sino todo el mundo ...
En el corazón de la batalla hay cuatro valientes jóvenes que luchan por esa magia y el poder que promete. Para Cleo, la magia le permitiría recuperar su sede real. En manos de Jonas, libera a su nación, y en Lucía, cumple la antigua profecía de su destino. Y si la magia fuera la de Magnus, acabaría demostrando su valía ante los ojos de su cruel y intrigante padre, el rey Gayo, que gobierna a Mytica con una mano castigadora.
Cuando Gaius comienza a construir un camino en las Montañas Prohibidas para enlazar físicamente a todos los Mytica, él chispea un fuego que fuma durante mucho tiempo en los corazones de la gente que cambiará para siempre la cara de esta tierra. Para el camino de Gaius está pavimentado con sangre, y su construcción tendrá consecuencias cósmicas.
El príncipe Magnus acaba de presenciar tortura, muerte y milagros durante la sangrienta confrontación que diezmó a las fuerzas rebeldes. Ahora debe elegir entre la familia y la justicia como su padre, el cruel rey Gayo, se dispone a conquistar a todos los Mytica. Todas las necesidades de Gayo ahora son los Vástagos - los cuatro cristales elementales que dan poderes divinos a su dueño. Pero el Rey de Sangre no es el único que busca esta antigua magia ...
• LOS KRAESHIANOS se unen a la cacería. Ashur y Amara, los hermanos reales del rico reino a través del mar de plata, encantan y manipulan su manera a los vástagos, demostrando ser más despiadado que quizás incluso el rey de la sangre él mismo.
• Los REBELES avanzan. La princesa Cleo y Jonas venganza los conducen, matando con dulzura, habilidad y un secreto que puede controlar la magia abrumadora de Lucía - todo para que puedan utilizar a los Vástagos para recuperar sus reinos caídos.
• Los observadores siguen a Melenia fuera del Santuario. Se alían en la carne con el rey Gayo, que jura usar los poderes de Lucía para desvelar a los Vástagos.
La única certeza en los tiempos oscuros es que quien encuentre la magia primero controlará el destino de Mytica ... pero el destino puede ser voluble cuando la magia está involucrada.
Rebeldes, miembros de la realeza y monstruos hacen una guerra por el trono de Mytican en el sorprendente cuarto libro de la serie Falling Kingdoms, del autor best-seller de New York Times, Morgan Rhodes.
CLEO: Tras un sangriento enfrentamiento en Limeros terminando con el secuestro del cristal de agua de Amara, y una vacante en el trono de Mytican, la princesa Cleo debe dejar a un lado sus sentimientos y mirar hacia su reino con los ojos de una reina.
MAGNUS: Con el reino en el caos, la princesa Lucía todavía desaparecida y muy posiblemente en peligro, y una comprensión impactante sobre Cleo, el príncipe es una vez más dividido entre el amor y el deber, dejándole preguntarse si es lo suficientemente fuerte como para gobernar a su pueblo.
LUCIA: El joven sorcerceso ha tenido su venganza después de la cruel muerte de su primer y único amor. Corrompida e incapaz de confiar en nadie, se alía con el dios del Fuego despertado, que también busca venganza.
JONAS: Después de escapar de la muerte por la piel de sus dientes, el rebelde derrotado-junto con un misterioso extraño-líder se reúne con la princesa Cleo, sólo para encontrarse a sí mismo un peón en una peligrosa caza de los vástagos elusiva.
KING GAIUS: Abandonado por Melenia y traicionado por sus propios hijos, Gaius huye de Mytica y navega a Kraeshia, donde intenta aliarse con el famoso emperador brutal a través del Mar de Plata.
Un choque épico entre los dioses y los mortales amenaza con destruir Mytica... y prueba que ni siquiera el amor más puro tiene una oportunidad contra la magia más fuerte.
Magnus y Cleo se ven obligados a probar la fuerza de su amor cuando Gaius vuelve a Mytica alegando que ya no es el Rey de sangre, sino un nuevo hombre en busca de redención.
Lucia, embarazada del hijo de un Watcher, ha escapado de las garras del desquiciado dios del fuego. Sus poderes son cada vez menores a medida que sigue adelante para cumplir una profecía que mantendrá a su bebé seguro... pero que podría significar su muerte.
Jonas vuelve de nuevo a Mytica con el plan de superar a Amara, y su destino se afianza cuando se encuentra con la hermosa princesa Lucia y se une a ella en su peligroso viaje.
Amara ha tomado el trono de Mytica, pero sin forma de dar rienda suelta a la magia del agua atrapada dentro de su cristal robado, nunca será capaz de alcanzar la gloria y obtener la dulce venganza.
¿Qué tipo de oscuridad descenderá? ¿Quién estará a salvo después de que el príncipe Ashur revele el peligroso precio que ha pagado por engañar a la muerte?
Cuando dos dioses elementales y letales se proponen destruir Mytica, los enemigos jurados deberán convertirse en aliados en la lucha final para salvar los reinos.
Jonas continúa desafiando su destino deliberadamente, pero las consecuencias de trazar su propio curso son drásticas. A medida que la lucha por Mytica se intensifica, deberá decidir cuánto más está dispuesto a sacrificar.
Lucia sabe que hay algo especial en su hija, y hará cualquier cosa para protegerla aunque eso signifique enfrentarse a Kyan sola.
Amara es llamada de vuelta en Kraeshia. La abuela Cortas tiene sus propios planes para el futuro de Mytica. Ella le promete a Amara poder, venganza y dominios si acepta ser parte de su ardid.
El amor de Magnus y Cleo se enfrentará a la prueba final. La magia oscura está causando una destrucción generalizada en todo el reino. Los enemigos a través del mar están avanzando y los disturbios agitan toda la tierra. ¿Será su amor lo suficientemente fuerte como para resistir las fuerzas externas que los podrían separar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario