domingo, 2 de julio de 2017

Flirt ( A Carlton University Novella ) - Natalie Rios


Veronica
¿Qué haces si eres una socialmente incómoda nerd que quiere sexo? Si estás desesperada como yo, te inclinas a Flirt. Es como una aplicación de citas, excepto que sólo es para tener relaciones. ¿El único problema? Mi primer encuentro es con el ardiente hermano mayor de mi mejor amiga. Él es el ardiente quarterback que nadie puede resistir. ¿Y yo? Yo soy la chica tímida que no puede siquiera mirarlo a los ojos. Nop, nunca va a pasar.

Cam
La mejor amiga de mi loca hermana quiere encontrarse con chicos al azar. Como el infierno voy a dejarla experimentar con alguien que no sea yo. ¿Ella quiere buen sexo? bueno, yo la quiero toda. He estado esperando durante años por ti, Veronica Sanders. Y voy a hacerte mía, sin importa qué.

2 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch