sábado, 4 de marzo de 2017

The Shields - Donna Grant


                                    

¿Alguna vez has querido viajar a través del tiempo con armas creadas por los propios Fae? ¿Experimentar una aventura tan emocionante y peligrosa que no sabes si vas a vivir para ver el mañana?
En este momento, mis hombres y yo nos encontramos en una lucha sin cuartel ante unas criaturas que podrías pensar que solo viven en los sueños o en las leyendas, pero que han sido traídas a la Tierra por el mal, empeñado en aniquilar a todos los reinos. 
Esa es mi vida -y me encanta.
Al menos me encantaba hasta que me encontré mirando fijamente al angelical e inocente rostro de Lady Mina de Stone Crest. 
En todo el tiempo que he liderado a los Shields he confiado en mi instinto para mantenernos vivos, pero ahora no sé qué creer. Todo apunta a Mina como el mal que convoca a las criaturas, aunque ella proclame su inocencia.
Debería ser capaz de ver a través de sus mentiras, si es que en efecto nos está mintiendo, pero mi atracción por ella me ciega hasta ese punto. La última vez que me encontré tan atraído por una mujer casi les costó la vida a mis hombres. No puedo permitir que eso ocurra de nuevo.
No voy a permitir que eso pase otra vez. Sin embargo, cada vez que me mira con esos ojos azul-verdoso suplicándome que la crea, me encuentro hundiéndome más y más bajo su hechizo. Su boca es una tentación que los hombres mortales nunca conocerán y su amor podría traerme la paz que nunca pensé encontrar -o la muerte que he conseguido evitar hasta ese momento.

Próximos Libros: 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch