lunes, 20 de marzo de 2017

Priest - Sierra Simone


Hay muchas reglas que un sacerdote no puede romper. Un sacerdote no puede casarse. Un sacerdote no puede abandonar su rebaño. Un sacerdote no puede abandonar a su Dios. 

Siempre he sido bueno en seguir las reglas. Hasta que ella vino. Mi nombre es Tyler Anselm Bell. Tengo veintinueve años. Hace seis meses, rompí mi voto de celibato en el altar de mi propia iglesia, y Dios me ayude, lo haría de nuevo. Soy un sacerdote y ésta es mi confesión.


Se nos dice que Dios castigará a los malvados. Que los hombres pecadores cosechen lo que siembran. Se nos dice que azotemos nuestras almas con oración y dolor para ser limpiados una vez más. 

Bueno, aquí estoy. Malvados y pecaminosos. Desesperado por estar limpio ... aunque se sienta tan bien estar sucio. 

Pero incluso nunca esperé lo que vino después. 

Incluso nunca esperé que mi castigo llegara tan pronto. 


No soy un buen hombre, y nunca he pretendido serlo. No creo en la bondad ni en Dios ni en ningún final feliz que no se pague por adelantado. 
¿En qué creo? Dinero. Sexo. Macallan 18. 
Tienen palabras para hombres como yo: playboy. Mujeriego. Perseguidor de la falda. 
Mi hermano solía ser sacerdote, y solo tiene una palabra para mí. 

Pecador. 

*** Sinner es un compañero independiente de Priest sobre el hermano Sean del padre Bell. No tienes que leer el sacerdote o la misa de medianoche para leer Sinner ***

8 comentarios:

  1. alguien tendra el libro número 2 ?

    ResponderEliminar
  2. Ya sinner tiene portada revelada 😍y sinopsis.

    ResponderEliminar
  3. chicas si les gustaria leer mas sobre este tipo de amor prohibido les recomiendo una historia en una plataforma llamada wattpad la historia se llama Perdoname padre disculpen si esto es spam pero lo hice solo para que lean mas historias parecidas a esta

    ResponderEliminar
  4. Saben si ya tradujeron el libro 2 lo encuentro unicamente en ingles.

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch