Emily McCarthy está viviendo con el temor de un pasado oscuro y poderoso. Una matemática dotada, ella es poco más que una cáscara rota y hueca, tratando desesperadamente de sobrevivir el tiempo suficiente para terminar su carrera. A través de una amistad con el viejo cascarrabias propietario de un viejo gimnasio de boxeo, Em se ve inmersa en el camino del hombre más peligroso que ha conocido en su vida.
Cormac “el Huracán” O’Connel es cortante, tatuado y peligroso. Es un arma letal sin seguridad y todo el mundo está esperando el fracaso. Nunca ha sido noqueado antes, pero cuando conoce a Em él cae, DURO. A diferencia de cualquier otra chica que ha conocido, ella no quiere nada de él, pero sólo estar cerca de ella le hace querer ser una mejor persona.
Son polos opuestos que nunca estaban destinados a encontrarse, pero por algunas cosas vale la pena luchar.
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. ¿Pero, qué sucede cuando tienes todo lo que siempre has querido? Luchas para
conservarlo.
La estrella Cormac “El Huracán” O’Connell está ascendiendo.
Facturado como el boxeador más joven y prometedor de su generación, su nueva carrera lo está llevando a lugares con los que nunca soñó. Pero O’Connell solo necesita una cosa en su vida: su esposa.
En su último año de universidad, Em no puede seguirlo por todo el mundo pero juntos lo hacen funcionar. Justo cuando todo lo que ellos quieren está en el horizonte, el pasado resurge para cazarlos y O’Connell
se da cuenta que la justicia puede que no sea parte de este felices para
siempre.
Él no pudo proteger a Em antes, pero en la secuela del Huracán, se asegurará de que eso no vuelva a suceder.
Marie Kelly es una superviviente que no sabe cuando renunciar. Contra todo pronóstico, está viviendo una vida que nunca había soñado que pudiera tener.
Era suficiente… hasta que una boxeador terco le hace querer más.
El encantador irlandés Kieran Doherty ha sido un luchador en el gimnasio Driscoll la mayor parte de su vida.
Se ha conformado con dejar que su mejor amigo fuera el centro de atención, ahora es su turno de hacerse un nombre para si mismo en el mundo de los campeones del peso pesado.
Enamorarse es lo único que prometió nunca hacer, pero conocer a Marie lo cambió todo.
Es fácil imaginar un feliz para siempre cuando el sol brilla.
Pero cuando llega la tormenta, y toda la esperanza parece perdida, ambos aprenden que si quieres algo fuertemente, tienes que estar dispuesto a luchar por ello.
no se puede descargar
ResponderEliminarno puedo descargarlo
ResponderEliminarAmbos funcionan. Actualicen e intenten de nuevo. Gracias por visitarnos!
ResponderEliminarGracias guapa.
ResponderEliminar