Hope Summer estaba acostumbrada a que todo el mundo intentara encontrarle novio, especialmente en Navidad. Esa vez eran sus propias hermanas las que habían decidido buscarle pareja y habían elegido a un guapísimo adicto al trabajo que necesitaba una acompañante para sus múltiples compromisos… bueno, ella estaba en la misma situación.
El abogado Sam Sharkey necesitaba alguien a quien pudiera llevar a la fiesta de Navidad de su jefe y que después no fuera a esperar ningún tipo de compromiso. Hope era la persona ideal, además era preciosa e inteligente. Aquello podía funcionar… muy, muy bien.
Nadie sospechó que aquel apasionado romance no fuera real, especialmente cuando su amabilidad empezó a convertirse en deseo.
Belleza y cerebro… ¡qué maldición!
Charity Sumner era una investigadora científica, no sólo una cara bonita, y tenía intención de demostrarlo. Así que se hizo pasar por una chica de aspecto normalito con tal de conseguir el puesto de ayudante del brillante doctor Jason Segal. Sin embargo, él andaba buscando una mujer bella que deseara apasionadamente su cuerpo, no sólo su mente. Charity estaba encantada de resolver el problema del encantador doctor, pero ¿cómo iba a volver de repente a recuperar su imagen real?
Era una luna de miel de ensueño… lástima que todo fuera de mentira
Quizá Cabot Drennan fuera el hombre más sexy que la agente de viajes Faith Sumner había visto en toda su vida, pero no tenía la menor intención de dejarse impresionar por su idea de una romántica luna de miel. ¿La suite de fantasía… cámaras rodándolo todo? Y el tipo tenía la desfachatez de pedirle que ella fuera la novia. Pero lo más increíble era que Faith estaba dispuesta a aceptar todas esas condiciones con tal de ser la novia de Cabot…
No hay comentarios:
Publicar un comentario