domingo, 12 de julio de 2020

Her Irish Twins - Madison Faye


Estar con ellos es peligroso.
Elegir entre ellos es imposible.
Por suerte para mí, este día de San Patricio, no creo que tenga que hacerlo.
... Porque tendré dos.
Mi hermana está desaparecida y el Sindicato irlandés podría estar involucrado. Pero cuando empiezo a hurgar donde no debería, me envían para vigilarme.
Áspero, dominante, hermoso, y hay dos de ellos: gemelos. Bueno, gemelos irlandeses, técnicamente. Pero confía en mí, son exactamente lo mismo.
Cada centímetro de ellos.
Directamente desde las peligrosas calles de Dublín, se supone que los dos ejecutores deben vigilarme, vigilarme y llevarme si es necesario.
Pero hay monstruos mucho más peligrosos por ahí. Y cuando la Bratva rusa viene detrás de mí, son mis alfas irlandesas gemelas las que irrumpieron para salvarme. Sálvame, tómame y roba mi aliento.
Los dos irlandeses enormes y hermosos son imposibles de negar, imposibles de decir no e imposibles de elegir.
Afortunadamente, no creo que tenga que ...
Los hermanos deberían "compartir" así. Las chicas buenas no deberían rendirse así.
... Pero tal vez soy menos buena de lo que creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch