miércoles, 8 de julio de 2020

Cowboys & Angels - Kelly Elliott


Regresar a casa al rancho de ganado de mis padres en Texas fue lo último que pensé que estaría haciendo.

Pero, aquí estoy… delante de mi novia de la secundaria. Una mujer hermosa y segura ha reemplazado a la joven que una vez conocí y amé. Infierno. Todavía estoy enamorado de ella.

Sí. Paxton Monroe fue mi primer amor y la única chica en la ciudad que ahora odiaba mis entrañas. Tanto es así, Paxton juró su venganza sobre mí si le llevó hasta el día de su muerte. Las últimas palabras que me habló fueron una promesa de cortarme la polla y meterla en mi garganta.

La pelea entre mi corazón, mi cabeza y el último, pero ciertamente no menos importante, mi polla comienza esta noche. Porque lo único en lo que puedo pensar es en cómo quiero ser enterrada tan profundamente dentro de Paxton que no recordará cómo le rompí el corazón o cómo la dejé cuando más me necesitaba.
¿Pero quién ganará? Mi corazón está demasiado roto para escuchar mi cabeza. Y mi polla, sí, no está escuchando nada ni a nadie. No hasta que obtenga lo que quiere y lo que quiere es a Paxton Monroe.

Escribo sobre el amor, pero nunca lo he experimentado. Claro, he estado con chicos que me importaban. Incluso pensé que encontré ‘el indicado’. Resultó ser la rana y no el príncipe.

Unas pocas canciones de Frank Sinatra y un vaquero salvajemente guapo que me llama Cariño me harán
adivinar todo lo que creía saber sobre el amor.

¿Felizmente existe para siempre… o es solo algo sobre lo que escribo en los libros?


¿Puede una mujer realmente hacerte sentir que está perdiendo la cabeza?
Sí.
Si ella es Corina Miller.
La única mujer que me ha hecho anhelar algo más, y déjame decirte, eso me tiene todo tipo de problemas. Después de meses de ignorar mis sentimientos, está claro para mí que me he enamorado de esos penetrantes ojos azules y sonrisa sexy. Pero, ¿es demasiado tarde?
¿La he empujado a los brazos de otra persona? Demonios, no, estoy dejando que eso suceda.
Tengo la misión de ganar el corazón de la única mujer que me ha importado, y lo único que se interpone en mi camino es una obstinada y enojada con Corina.
Siempre me gustó un desafío.


Jonathon Turner va a ser la muerte de mí.

¡Tal vez no la muerte de mí… pero mis bragas seguro! Parecen desintegrarse en el momento en que me toca. Me mira Me sonríe Habla conmigo.

Es más que físico. Está rompiendo un muro impenetrable. Sin embargo, hay un problema: es más joven que yo.

Seis. Años. Más joven.

No olvidemos que también es uno de los mejores amigos de mi hermano.

Oh, el otro problema que olvidé mencionar… Nunca quise enamorarme de nuevo. Pero ya sabes lo que dicen… nunca digas nunca.


Harley y yo teníamos toda nuestra vida planeada, hasta que sus planes cambiaron, y esos planes no me incluyeron.

Después de pasar años tratando de sacar el amor de mi vida de mi cabeza y reparar mi corazón demasiado dañado, pensé que finalmente estaba avanzando… pero la vida tiene una forma divertida de hacerte saber cuándo se trata de esos planes mejor trazados estar al revés.

Todo mi mundo se conmovió cuando Harley inesperadamente regresó a Oak Springs. Cada momento miserable que había pasado tratando de superarla y cada hora que había perdido tratando de borrarla de mi vida volvía a perseguirme en el momento en que entraba a mi oficina, con miedo en sus ojos, y me pedía ayuda. ¿Podría … o mejor aún, podría alejarme de ella esta vez después de todo lo que me había hecho pasar?

Lo que realmente necesitaba saber es si podría seguir adelante con el futuro que había planeado tan meticulosamente, uno que no incluyera a Harley, o si su regreso finalmente me abriría los ojos a un futuro lleno de posibilidades infinitas.

Próximos libros:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch