jueves, 9 de abril de 2020

The House of Nightfallen - Lauren Bolt



Siempre supe que era mi destino vivir al servicio de las hadas. Que los primeros 18 años de mi vida fueron todos preparativos para el día en que dejaría el complejo humano y entraría en el reino del Más Allá. El reino Fae. Pero aunque asumí que terminaría siendo un esclavo o la concubina de algún señor, nunca imaginé que terminaría en el rincón más oscuro del reino de las hadas ... El Tribunal de las Sombras.

Gobernado por el Gran Señor más temido y poderoso de la Casa de los Caídos de la Noche, cuyo hijo y heredero acaba de quitarle la vida a una Sacerdotisa con el don de la vista. Y yo ... voy a ser su castigo. El humano debe tomarlo como compañero, incluso si eso significa el fin de la Casa de los Caídos de la Noche para siempre.

Desde el momento en que se apagan las luces esa primera noche en el castillo de piedra, mi vida está en peligro. Las sombras más negras que la noche más oscura me buscan con intenciones asesinas. Y casi tiene éxito antes de que una visión de un futuro aterrador lo cambie todo. Y un solo beso abre un nuevo mundo de miedo y necesidad que nunca antes había conocido.




De alguna manera puedo pasar la primera noche desgarradora en el Tribunal de las Sombras. Mi nuevo hogar. Donde yo, Clementine Thornbury, debo casarme con el hijo del gran señor como castigo por el crimen de asesinar a una sacerdotisa. Su crimen Toda mi vida creí que viviría y moriría como esclavo al servicio de los fae. Era lo mejor que un humano podía esperar. No esta.

Cuanto más aprendo acerca de mi futuro compañero, más me asusto en el terror por el futuro que me espera. Nunca hubo una oportunidad para elegir. Así que hago lo único en lo que puedo pensar para recuperar el control de mi propia vida, mi propio destino ... y falla espectacularmente. Directamente en los brazos de un hada alada de ojos dorados que no es para nada lo que parece. Y más entretejido en mi futuro de lo que nunca sabré.

En cuanto a mi compañero ... Lord Nightfall esconde un secreto en el centro de su pecado asesino que deja muy claras sus intenciones conmigo. Podría morir una muerte lenta y agonizante temiendo cada día de mi vida, o podría llegar a lo más profundo de mí para encontrar cualquier oscuridad o sombra propia para sobrevivir a lo que me espera.




Mi vida humana ahora pertenece a Caspian Night, heredero del fae Court of Shades. Un asesino y yo su castigo por el crimen. Ahora todo lo que nos espera es el acto final de la ceremonia de apareamiento, donde se espera que realice los deberes de Lady Nightfall y lleve a cabo el plan de Caspian para ser hacedor de reyes.

Para seguir con vida tendré que elegir dejar atrás a Clementine Thornbury y abrazar por completo a Lady Nightfall, incluido el pozo de oscuridad que habita dentro de ella. Sin eso, no sé si sobreviviré a mi nuevo compañero. O su padre, el Gran Señor, cuyos ojos dorados parecen seguirme a todas partes. Incluso en la cámara, donde actuará como testigo de la ceremonia de apareamiento.




Estoy muy loco y mi vida como Lady Nightfall acaba de comenzar. Después de una ceremonia de apareamiento de casi una semana, me llevan a la corte privada en el ala norte del castillo, la corte personal de Caspian para supervisar a su gusto. Dos hechos se vuelven claros como el cristal.

Primero, que la intención de mi compañero de ser hacedor de reyes y cumplir la profecía de la Sacerdotisa Vanora de que un fae medio humano algún día gobernaría sobre todo el fae era su enfoque singular. Que era su misión personal librarme de mis pensamientos y mentalidad humana.

Y segundo, que a medida que mi vida como Lady Nightfall moldeó mi existencia diaria durante el próximo medio año, disfrutaría de su atención, afecto y adoración absoluta en sus visitas casi nocturnas a mi habitación de una manera que no debería.




Por primera vez en mi vida humana, experimento lo que se siente ser apreciado. Cada noche, mi atento compañero Caspian, hijo del Gran Señor y heredero de la Corte de las Sombras y la Casa de los Caídos de la Noche, susurra mi nombre con exaltación divina mientras me recompensa por llevar su semilla. Cuanto más evidente es mi condición, más Caspian insiste es que permanezco encerrado en mis habitaciones y fuera de la vista de miradas indiscretas.

Pero en el Tribunal de las Sombras, incluso las habitaciones tienen secretos. Puertas y compartimentos ocultos escondidos, prácticamente indetectables a menos que sepa dónde buscar, o que esté lo suficientemente aburrido como para comenzar a buscarlos en primer lugar. Así es como descubro el salón oculto que conecta las habitaciones privadas de Caspian con las mías, y soy testigo de un intercambio entre mi compañero y el Gran Señor que cambiará para siempre mi vida.

Algunos secretos están obligados a revelarse. Y cuando lo hacen, no se sabe qué dirá el Gran Señor, o qué hará Caspian para proteger a su heredero a toda costa.




Después del resplandor de la bola del Solsticio, me permito creer que la vida mejorará ahora que el Gran Señor sabe que estoy llevando al heredero de Caspian. Pero donde los cortesanos alguna vez me ignoraron, ahora me miraban y susurraban, avivando las llamas del miedo de que una corte rival descubriera que la línea de los Caídos de la Noche había sido interrumpida, contaminada con sangre humana. Desesperado por mantenerme encerrado en mis habitaciones y fuera de la vista de su corte, Caspian hace un trato para mantenerme satisfecho: una noche entera con él en su habitación, en su cama. Un trato que no puedo resistir

Pero no es Caspian quien viene a recogerme esa noche ... y durante meses estoy encerrado en una prisión de mi propia inconsciencia, congelado en el tiempo a medida que pasa la vida. Cuando finalmente despierto es una versión de mi vida que ni siquiera reconozco.

8 comentarios:

  1. Hola! me encanto el libro 1. queria saber si vas a subir los otros o donde puedo cosneguirlos. gracias!!

    ResponderEliminar
  2. hola! saben como puedo conseguir los libros? gracias!

    ResponderEliminar
  3. Busco libro. Es sobre una chica que cuando su padre muere la madrastra la acusa de bruja con los lideres del pueblo y estos la encierran en una jaula en el bosque donde la secuestran unas hadas llevandola a otro reino donde termina siendo entrenad con un grupo de inadaptados como ella y despues descubre que era una princesa que tuvo que ir al exilio en el mundo con su madre. Saben su nombre porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Se llama "A Kingdom of Exiles" de S.B.Nova

      Eliminar
  4. No puedo encontrar los otros libros en la biblioteca solo el primero,alguien que me ayude por favor

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas... Alguien sabe si continuará? Y si si cuando saldrá el libro o la parte?

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch