sábado, 4 de abril de 2020

Happy Crazy Love - Melanie Harlow



Skylar Nixon. Ella es más hermosa de lo que recordaba. Hace diez años ella era un sueño imposible, y ahora está justo aquí, en frente de mí, ofreciendo todo lo que siempre quise.

Pero la felicidad nunca dura, no para alguien como yo.
Tengo que protegernos a ambos.
****
Sebastián Pryce. Él es el más complicado, frustrante y hermoso hombre que alguna vez haya conocido, y mi cuerpo ansía el suyo con un hambre que nunca he conocido.
Mi corazón es completamente suyo.
¿Por qué no me deja entrar?
Una batalla constante entre la cabeza y el corazón... Una historia de perdón, redención y esperanza. Preparaos para un romance hermoso, apasionado e inspirador.




Cuando una psíquica le dice a Natalie Nixon que su vida está a punto de ser alterada por un extraño misterioso, ella se ríe. Después de todo, tiene todo lo que siempre ha deseado: una cafetería exitosa, el novio perfecto y las llaves de la casa de sus sueños.


¿Quién podría hacer que ella quiera desechar todo eso?
Entonces Miles Haas vuelve a la ciudad.


Pero él no es un extraño, se conocen desde niños. Además, solo está aquí durante el verano, sigue siendo un desvergonzado mujeriego, y se gana la vida escribiendo artículos para una revista para hombres con títulos como “¿Deberías follar a la hija del jefe? Un diagrama de flujo” y “Sexo anal para principiantes: Guía de campo”.

Él no es el hombre de sus sueños, y ella no está dispuesta a abandonar todo por lo que tan duro ha trabajado solo por un poco de diversión. Excepto que él la hace reír como nadie más, huele a cielo y se ve sexy como el infierno en esas gafas derrite-bragas.



Mirando desde afuera, lo tenía todo: una carrera que amaba, una familia solidaria, el metabolismo de Nixon pero sin las orejas de Nixon, y un salario que respaldaba mi espléndido gusto en zapatos de diseñador, vinos finos y lencería de encaje... pero no tenía con quien compartirlo.

Hasta el día en que me encontré con él: mi aventura de una noche en la universidad con la sonrisa torcida, los ojos de salgamos de aquí y una sucia, sucia boca.

Lindo y engreído, hoy Levi Brooks tiene un metro ochenta y cinco de fantasía caliente de barba. 

Padre soltero sexy con hombros anchos, manos fuertes y un corazón increíblemente grande... (Quiero decir, es enorme. Y generoso. Y bombea tan fuerte... um. Lo siento. Perdí mi lugar).

Ser un buen padre lo es todo para él, pero me mantiene alejada porque cree que merezco a alguien mejor, un hombre que pueda darme más tiempo, más atención, más de sí mismo. No cree que él pueda ser suficiente.

Pero se equivoca.

Él lo es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch