lunes, 6 de abril de 2020

Novedad: The King's Secret Bride ( Royal Weddings #3) - Varios Autores


Soy el chico malo, el Rey.
Infame en todo el mundo.
Y ahora mi familia me dice esto.
La única forma de arreglar mi imagen,
Es encontrar una reina...
En el momento en que Vivienne entra, la quiero.
Mi nuevo representante de relaciones públicas dice que me va a limpiar.
Bueno, sé exactamente lo que puede limpiar.
Porque las cosas están a punto de ponerse sucias.
Voy a hacerla retorcerse.
Daré una muestra de lo que quiere.
Entonces hacerla rogar por más.
Hasta que nos atrapen. Conmigo de rodillas
Pero esta pequeña descarada tiene una solución.
Dando un buen giro.
¿Qué no espero?
Una sorpresa que nunca vi venir...

Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch