domingo, 5 de abril de 2020

Riley Jenson Guardian - Keri Arthur


Medio vampiro, medio licántropo, todo pasión.

Riley Jenson es una mujer medio vampiro medio licántropo y tiene un hermano, Rhoan, que trabaja en el Rectorado para Otras Razas de Melbourne, una organización creada para controlar a las razas supernaturales y proteger a los humanos de la depredación. Rhoan es un guardián exaltado, un asesino, y ella solamente un policía. Las cosas se mantienen así hasta que un día Rhoan desaparece tras una misión. Y lo hace en el peor momento. Riley, que es más licántropo que vampiro, está en período de celo, un celo incontrolable que le provoca una gran necesidad de aparearse, un deseo casi incontrolable.

Por suerte, Riley tiene siempre a mano a dos hombres dispuestos a satisfacerla. Sin embargo, deberá controlar su deseo si quiere encontrar a su hermano... Algo que resulta muy fácil decir pero difícil de hacer, ya que todo se pone en contra de ella, y especialmente un vampiro de cuerpo delicioso, un ser muy poderoso que hará que su deseo se agudice todavía más.

En lo carnal, Riley ha encontrado a su media naranja, pero en lo que se refiere a sus investigaciones tiene que seguir su olfato no solo para recuperar a su hermano sino para detener una grave amenaza para su raza, pues alguien está clonando vampiros mestizos en un intento de crear al guerrero perfecto.

Keri Arthur es una de las autoras más vendidas de romántica paranormal en EEUU y en Europa, con más de 30.000 libros vendidos en Francia e Italia.


Desde los brillantes rascacielos de Melbourne a sus clubes nocturnos, el mundo de Riley Jenson está librando una batalla entre el peligro y el deseo. Ella, una atractiva licántropo con un poco de sangre de vampiro corriendo por sus venas, sigue trabajando para el Consejo, una organización creada para controlar a las razas sobrenaturales. Sin embargo, cuando se espierta desnuda y herida en un callejón abandonado, lo único que le queda claro es una cosa: tiene que correr para salvar la vida.
Y no pasa mucho tiempo hasta que Riley se da de bruces con el hombre más sexy que jamás haya visto: fuerte y seductor, Kade se encuentra embarcado en una lucha propia a vida o muerte. Viejos amantes y antiguos enemigos la acechan y está segura de que ahora la persigue un nuevo tipo de criminal, ya que su sangre guarda el secreto para la creación del guerrero perfecto. Lo sabe, pero ¿podrá Riley salir airosa, sobrevivir y resistirse a sus propios y peligrosos deseos?


Ella es una mujer, un hombre lobo, y un vampiro, y ¡está teniendo el momento de su vida!

En un mundo de brujería y seducción, las noches ponen de manifiesto lo bello, lo maldito y lo deseado. Aquí, Riley Jenson está sola -mitad hombre lobo, mitad vampiro, trabajando para una organización creada para vigilar las razas sobrenaturales. Confiando en sus superiores y amantes apenas más de lo que confía en sus peores enemigos, Riley juega con su propio conjunto de reglas. Su última misión: entrar en el palacio de placer pesadamente guardado de un criminal llamado Deshon Starr -un científico loco que ha estado jugando con el fondo genético durante décadas.
Con dos hombres atractivos -un vampiro fresco y seductor y un lobo irresistiblemente caliente dispuestos por su atención, Riley debe mantenerse enfocada. Porque salvar el mundo de Deshon Starr significará salvarse a sí misma... de la trampa que se está cerrando a su alrededor.


Para atrapar a un asesino, Riley Jenson usará todos los trucos seductores del libro. Pero este asesino ha encontrado una nueva forma de jugar.

En el inframundo urbano de Melbourne, hay una discoteca para cada fantasía y deseo. Pero para Riley Jenson, uno de esos clubes se ha convertido en una obsesión. Riley, un híbrido raro de vampiro y hombre lobo, no ha venido en busca de placer sino de un asesino desconocido que ha estado usando el humeante lugar nocturno como su coto de caza.

Dejando a Riley que encuentre el único billete al club fuertemente vigilado: Jin, un camarero deliciosamente caluroso que podría proporcionar la clave para desenmascarar a un asesino como ningún otro en la experiencia de la Dirección.
Burlada por un ex colega convertido en renegado, distraída por las atenciones de un ex amante, Riley sigue a Jin a un reino de placer que nunca podría haber imaginado. Y a medida que el peligro y la pasión se encienden, un misterio impactante comienza a desmoronarse, uno en el que la propia Riley se convierte en el objeto final del deseo.

Próximos libros:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch