miércoles, 12 de junio de 2019

Novedad: Virgin (Real Man #2) - Jenika Snow


Ella será la única que él deseará. 
Él fue el primer chico del que se enamoró. 
Quinn 
conocí a Isabel cuando yo tenía diez años. 
Me enamoré de ella antes de que supiera lo que eso significaba. 
Supe desde el momento en que la vi que era para mí. Nadie más comparado con ella, y yo haría cualquier cosa para hacerla mía. Pero tenía miedo de perder la amistad que tenemos, así que mantuve la boca cerrada. 
Pero me está dejando, y sé que ya no puedo seguir sintiéndome por dentro.
Salvarme a mí mismo por la chica que amé no es una dificultad, sino algo de lo que estoy orgulloso. Cuando se trata de que Isabel le otorgue mi virginidad, y hacerla ver que pertenecemos juntos, es todo lo que importa. 
Isabel 
Quinn es como la otra mitad de mi alma, la única persona con la que puedo hablar sobre cualquier cosa. Él tiene la cosa del chico malo pasando, pero también es respetuoso tanto como él es un rebelde. 
Él es el primer y único chico que amaré. 
Ser forzado a moverse por el país y dejarlo atrás es como dejar un pedazo de mí en el proceso. Pero decirle a Quinn, estoy locamente enamorado de él podría poner una tensión en nuestra amistad. No sabía si eso es algo que pueda manejar o arriesgar. 
Quinn
Nada me puede alejar de Isabel. Ella lo es para mí, y lo digo de todas las maneras posibles. Nada puede alejarme de ella. Espero que esté lista porque no hay nada ni nadie que me impida tenerla como mía. 
Advertencia: esta historia es rápida y sucia, y está llena de un héroe virgen que quiere que su heroína sea la única. Es libre de dramas y tiene todo lo que está sucediendo, así que prepárate para tener una sobrecarga de bondad virgen y azucarada. 
Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch