jueves, 13 de junio de 2019

Novedad: Oficce Mate (Running Mate #2) - Katie Ashley


Thorn
Desde la primera vez que jugué ejército cuando era niño, el ejército ha sido mi vida. Como comandante aerotransportado, guié a mis hombres a través de dos giras en Afganistán. Pero cuando mi padre fue elegido presidente, me convertí en un objetivo aún mayor para el enemigo: un premio para que alguien lo saque. Para garantizar no solo la seguridad de mí mismo, sino también de mis hombres, me despojaron de mis cammies, me puse un traje Armani y me asignaron un puesto administrativo en la compañía de mi padre. Después de años de caminar por el desierto con un rifle de asalto, estaba fuera de mi área de especialización, y mi coordinador de transición estaba más que contento de avisarme diariamente, si no cada hora. La bomba morena sería mi muerte en más de un sentido, especialmente porque no había estado con una mujer desde mi último despliegue.
Isabel
En la ciudad de Georgia en la que nací, o te casaste justo después de la escuela secundaria o te fuiste de la ciudad. Escogí el segundo y nunca miré atrás. Después de graduarme como mejor en mi clase, comencé a trabajar para The Callahan Corporation. Avancé cinco años y estaba a punto de convertirme en la gerente más joven en la historia de mi departamento. Y luego, toda la sangre, el sudor y las lágrimas que puse en mi carrera fueron en vano cuando el hijo multimillonario del jefe me entregó mi posición en una bandeja de plata. No solo eso, se esperaba que ayudara a hacer la transición hacia el trabajo que se suponía era mío. Claro, es fácil para los ojos con su belleza cincelada y su físico increíblemente construido, pero no voy a dejar que eso me distraiga. Espero que el muchacho soldado sea bueno en la estrategia militar porque el sabotaje es el nombre del juego que jugaré.
 
Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch