domingo, 9 de junio de 2019

Bad. Dirty. Power. - L.P. Lovell & Stevie J. Cole

El verdadero poder nunca lo tienen los hombres buenos, solo el más perfecto de los villanos. Y ella y yo somos dos villanos… Me la llevé de su precioso cártel, y ahora ella es mi pequeño peón. Ella debería temerme, pero no lo hace. Tendré que enseñarle…
Le puse una pistola en la cabeza y me puso un cuchillo en la garganta. Damos vueltas y vueltas, provocando la enfermedad que nos consume a los dos. Jugamos nuestro retorcido juego con dulces amenazas y crueles promesas sin dar marcha atrás. Anhelo su locura de las maneras más depravadas. Solo una mujer tan despiadada como Camilla podría debilitarme, y le encantaría ver cómo me desmorono.
Dos personas muy malas que quieren cosas muy malas nunca están a salvo juntas. Algunas historias de amor no tienen héroes

Próximo libro:
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch