domingo, 10 de febrero de 2019

The hitman's secret love child - Terry Towers & Natasha Tanner️


Ella tiene un secreto que cambiará la vida de él para siempre...
Acepté el contrato a pesar de que conocía al sujeto. Han pasado años y ya no me importa nada, excepto el dinero que encontrará su camino hasta mi cuenta bancaria. 
La mira se fija sobre su cuerpo, un cuerpo que una vez conocí íntimamente, y no sentí nada. Puse los dedos sobre el gatillo. Los recuerdos no valían nada, menos que nada. A tres pasos del objetivo, dos, uno...
No podía hacerlo. 
Mi dedo se negó a apretar el gatillo.
Necesitaba saber más. 
¿Por qué estaba ella en mi lista? 
Lo que no sabía era que mantenía un secreto, uno que pondría mi mundo de cabeza.
Tengo que saber por qué ella no me lo dijo, aunque eso signifique que el siguiente blanco sea yo..

3 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch