sábado, 16 de febrero de 2019

Good Girls - Holly Renee


Fue una mala idea desde el principio.
Era el mejor amigo de mi hermano y la definición de no disponible.
Pero no me importaba.
Lo había amado por tanto tiempo como puedo recordar.
Valía la pena el riesgo. Él lo valía todo.
Pero luego rompió mi corazón tan fácilmente como me enamoré de él. Él me vio caer, girando en un espiral fuera de control, y cuando traté de alcanzarlo, él no estaba allí para atraparme.
Así que huí.
Cuatro años más tarde, nunca esperé volver a verlo.
Seguía siendo el mejor amigo de mi hermano y él estaba más inaccesible que nunca.
Se veía como el chico malo que sabía que era, cubierto de tatuajes y con una sonrisa torcida.
Proteger mi corazón de él era la máxima prioridad porque Parker James era donde las chicas buenas iban a morir.
Desafortunadamente para él, yo ya no era una buena chica.


 

Nada bueno salía de escuchar mi corazón.
Era descuidado e irracional y se volvía demasiado involucrado cuando leía una novela romántica.
Así que la puse bajo llave.

Sólo tenía unas pocas reglas y siempre me quedaba con ellas.

1. Nunca te encariñes.
2. Siempre corre antes de que los sentimientos se vuelvan contagiosos.
3. Pase lo que pase, bajo ninguna circunstancia, nunca te enamores.

Él era un playboy que seguía las mismas reglas.
Lo que pasamos juntos era divertido, caliente y temporal.
Hasta que él lo arruinó todo.
Nunca estuvimos hechos para ser felices para siempre del otro, pero cuanto más intentaba alejarlo, más caía.


Comía sobras de magdalenas y macarrones agrietados en el desayuno.
Estaba noventa por ciento segura de que él simplemente se comía a las chicas como yo.
Yo estaba cubierta de salpicaduras de pintura, masa de pastel y sudor la primera vez que lo conocí.
Él estaba cubierto de tatuajes muy fuertes y de una sonrisa que parecía guardar un secreto que nunca descubriría.
La regla #1 era: Nunca, bajo ninguna circunstancia, enamorarse del hombre al que le escribía mi cheque de alquiler.
Así que lo metí en el compartimento de "Sólo Fantasía" de mi cerebro y lo dejé.
Pero él no lo hizo fácil.
Era arrogante, divertido y el mayor coqueto que había conocido.
La mayor parte del tiempo, no sabía si yo era sólo un juego para él.
Si no lo supiera, diría que estaba en una misión para arruinar mi vida.
Y tal vez, también mi corazón

3 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch