sábado, 2 de febrero de 2019

MMA Romance - Alycia Taylor



Llegué tarde a inscribirme a la universidad y ahora todos los dormitorios estaban ocupados. Así que busqué en el lugar más lógico para encontrar un lugar donde quedarme: el diario. Después de encontrar un apartamento con un tipo que supuestamente era un luchador MMA y a poca distancia de la universidad, envié el pago del primer mes de renta.

Parecía agradable al teléfono, pero cuando me presenté y llamé a la puerta, me enteré de que rompí la regla número uno: nunca interrumpir su negocio.

¿Seré capaz de ignorar al chico más popular del campus coqueteándome constantemente o voy a ceder y descubrir que él es algo más?



Braxton me sorprendió frente a cientos de estudiantes con un beso. Intento evitarlo, pero cuando vives con alguien es extremadamente difícil. Después de aceptar ser solo amigos, empezamos a pasar el rato. Él tiene diferentes planes para nosotros y no tiene nada que ver con ser amigos, sino durmiendo conmigo. ¿Podré luchar contra el impulso de ceder?


Finalmente me rendí ante Braxton. Confiaba en que sería fiel a pesar de que sabía su pasado. Él también conocía mi pasado. El único problema con mi pasado es que apareció en una silla junto a mí en el bar. Mi exnovio. ¿Será el final para Braxton y para mí?


Braxton dijo que me amaba. Sin embargo, no he confiado en esas palabras desde que mi ex me engañó. Me gustaba mucho, pero la palabra L simplemente complicaba las cosas. Decidí que tenía que mostrar su amor y no solo decirlo. ¿Puede Braxton demostrar que su amor para mí es verdad?


Braxton y yo estábamos disfrutando. Todo se sintió mejor que en años. Todo eso cambió cuando vi el contrato de MMA. Era una vida de la que no quería ser parte. ¿Sería capaz de lidiar con eso?


Encontré un anillo de diamantes en el bolsillo de Braxton. No sabía si era para mí o si era de su madre. Después de que no apareció la pregunta, simplemente traté de olvidarlo. Sin embargo, comenzó a actuar raro antes de su última pelea. ¿Me pedirá que sea su esposa o solo seré su novia por el resto de mi vida?

1 comentario:

Harry Potter - Golden Snitch