domingo, 17 de febrero de 2019

Fixed - Laurelin Paige


En la vida de Alayna Wither el acoso y las órdenes de restricción son cosa del pasado. Con su reciente Maestría en Administración de Negocios en su mano, tiene su futuro asegurado, obtener un ascenso en el club nocturno donde trabaja y mantenerse alejada de cualquier tipo que pueda desencadenar su trastorno de amor obsesivo. Un plan perfecto.

Pero Alayna no contaba con, el nuevo dueño del club. Él es inteligente, rico, y guapo, la clase de tipo del que Alayna sabe que debe mantenerse alejada si quiere mantener sus tendencias pasadas bajo control. Excepto que, Hudson se fija en ella. La quiere en su cama y no hace nada para ocultarlo. 

Evitarlo no es una opción después que él le hace una propuesta de negocios que no puede rechazar y ella se involucra más en su universo, incapaz de resistirse a su atracción gravitatoria. Cuando se entera de que Hudson tiene su propia historia oscura, se da cuenta demasiado tarde que se ha enamorado del peor hombre con el que podía involucrarse. O tal vez sus pasados menos que ideales les den una oportunidad de sanarse uno al otro y finalmente encontrar el amor que les ha faltado en sus vidas.



Alayna Withers sólo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce la ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble. Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza.

Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre.

Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson.


La relación de Alayna Withers con HudsonPierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo.


Puedo dividir fácilmente mi vida en dos partes: antes y después de ella. 
Hudson Pierce ha llevado una vida que solo algunos incluso podrían imaginar. Con el dinero y el poder en sus manos, se le busca por casi nada. Él nunca ha experimentado el amor, sin embargo, y que ha visto pocos ejemplos en su familia disfuncional. La ridícula idea de romance siempre le ha intrigado. Lo ha estudiado, lo controlaba, manipulaba, y todavía tiene que entenderlo. 
Hasta que conoce Alayna Withers. 
Ahora, los partidos que ha jugado en su búsqueda de la comprensión pueden finalmente llegar a su fin. ¿O están empezando? 
Contada desde su punto de vista, Hudson llena los agujeros en su historia de amor con Alayna Withers. Su pasado y relación con su amiga de mucho tiempo, Celia, se revela aun más y la luz se arroja sobre sus acciones durante su noviazgo con Alayna.


Soy bueno en una sala de juntas, pero estoy mejor en el dormitorio. Mucho mejor. Puedo encantar la falda de cualquier mujer en un encuentro. Incluso le daré un orgasmo antes de ponerla en un taxi. O tres. No más o ella comenzará a hacer planes para el futuro y no me gusta eso. 

O no fue hasta que Genevieve Fasbender. Es la primera mujer en cinco años con la que quiero pasar toda la noche. Y ella es la primera mujer que me dice que no soy lo que quiere en un amante, incluso después de varias O's. Es descarada, audaz y obstinada como el infierno, y no cree que sea posible satisfacerla. 

Pero estoy preparado para el desafío. 

Y después de un incidente en el armario de la oficina de mi hermano, un incidente absolutamente sucio, creo que soy el tipo de persona que debo cumplir. 

Genevieve Fasbender nunca sabrá lo que viene.

Chandler es una novela independiente de larga duración. 

Debido al lenguaje fuerte y al contenido sexual, este libro no está dirigido a lectores menores de 18 años.


Me gusta el sexo 
Cuanto más pervertido, mejor.

Todos los días, es lo único en lo que pienso, ya que sirvo café y reparto agendas de negocios a hombres que no tienen idea de que no soy la chica remilgadal que creen que soy.
Con un trabajo de día como secretaria de uno de los hombres más poderosos de Nueva York, Hudson Pierce, tengo que mantener mi doble vida tranquila. Mientras lo haga, no es un problema.
Nathan Sinclair. Alto, oscuro y guapo no se acerca a describir lo bueno que es. Y eso es con su ropa puesta. Pero después de una sucia cita, acepto que si nos volvemos a ver, pasará junto a mi escritorio para ver a mi jefe sin reconocerme.
Solo que, eso no es lo que pasa. No es la primera vez que lo veo después de la fiesta. O la próxima vez. O el tiempo después de eso. Y por mucho que intente detenerlo, mis dos mundos chocan entre sí, poniendo en riesgo mi trabajo y mi reputación.
Y todo lo que puedo pensar es en Nathan Sinclair.
Todo lo que puedo pensar es en conseguir una solución más sucia,un sucio arreglo .

Próximo libro:

26 comentarios:

  1. Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por darnos estas joyas!

    ResponderEliminar
  3. Juro Solemnemente que mis intenciones no son buenas

    ResponderEliminar
  4. juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

    ResponderEliminar
  5. Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

    ResponderEliminar
  6. Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

    ResponderEliminar
  7. Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

    ResponderEliminar
  10. Juro que mis intenciones no son buenas

    ResponderEliminar
  11. JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS

    ResponderEliminar
  12. Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

    ResponderEliminar
  13. Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

    ResponderEliminar
  14. Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas

    ResponderEliminar
  15. Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas

    ResponderEliminar
  16. juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

    ResponderEliminar
  17. Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas

    ResponderEliminar
  18. Junto solemnemente que mis intenciones no son buenas

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Juro solemnemente que mis intenciones son buenas

    ResponderEliminar
  21. ¿Cómo me puedo descargar los libros?

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch