lunes, 19 de febrero de 2018

The Handyman - Vincent Zandri

36072469

— ¿Cometerías un asesinato por tu arte?
Sexo.
Siempre está en mi mente. Me sigue a donde quiera que vaya. No puedo obtener suficiente de eso. No puedo saciar el hambre, el deseo, la adicción. 
Es quién soy. 
Pero también soy escritor. Quizás hayas visto mi nombre. O tal vez no. 
Hubo un tiempo en el que coleccioné una carta de rechazo tras otra. Los editores dijeron que mi prosa era fría, sin vida, sin emociones y, lo peor de todo, carecía de experiencia en la vida real. Había pensado que el amor de mi vida, Stella, sería mi musa. Pero por mucho que la quisiera —tanto que me convertí en esclavo de mis deseos por ella— mi prosa todavía sufría. 
Pero luego una bella mujer llamada Tara entró en mi vida. Me hizo una oferta que no podía rechazar. Una oferta para ser su “manitas”. El trabajo implicaría asesinato, pero también implicaría sexo crudo y dolor, y me proporcionaría una experiencia que se inyectaría directamente en mi primera novela. La novela que finalmente tomaría la ciudad de Nueva York por una tormenta. 
Pecados Salvajes.
¿He vendido mi alma al diablo solo para convertirme en el escritor con el que siempre soñé? ¿Finalmente domestiqué mis deseos? ¿O solo crecían más a medida que me hacía más rico y famoso? ¿Morirán más personas para que mis palabras puedan vivir?
Entra en mi mundo y descúbrelo.
Oh, ¿y cómo deberías llamarme?
Solo llámame El Handyman.

Próximos Libros:

36493832 36570963

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch