jueves, 15 de febrero de 2018

Novedades: Made Men #2 y #3 - Sarah Brianne


Vincent conoce el lado glamoroso de la Mafia, habiendo nacido siendo un soldado.
Lake vive en el lado opuesto, siendo hija de un soldado.
El lado oscuro e iluminado en el interior de él están en constante guerra, pero está dejando que la oscuridad reine.
Ella está tratando de encontrar paz, y pronto estará lo suficientemente lejos para encontrarla.
Descubrir que su jefe es dueña de ella, le demuestra lo poco que conoce de ella.
Saber todo de él solo la hace querer odiarlo.
Soy un maldito hombre hecho a sí mismo.
Solo soy una maldita basura de remolque.


El rostro cicatrizado de Chloe la hace el fenómeno de la escuela.
Su reflejo es un recuerdo constante de cómo las obtuvo. El hombre que la marcó no solo caza sus sueños, sino también su realidad.
Sus pesadillas no se van con la luz del día.
Dos hombres quieren salvarla de sus pesadillas.
Ambos son de la mafia, esperando una puerta que ella no quiere abrir.
Amo, el soldado y Lucca, el segundo al mando.
La Bestia y el Coco.
¿A quién escogerá?

22 comentarios:

  1. Mi correo es: caritorpo43@gmail.com
    Plis no m dejes por fuera m encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mi correo: cristincmb@gmail.com.
    Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  4. Mi correo es gabrielamejia004@gmail.com me gusta tu blog me encanta

    ResponderEliminar
  5. Mi correo gabrielamejia004@gmail.com me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  6. Dios mio ya estaba entrando en depresión, no me dejen fuera por faaa🙏

    ResponderEliminar
  7. Mi correo es teodorabelovan@gmail.com!me encanta tu blog ! Gracias !

    ResponderEliminar
  8. Hola mi correo es luciliu2@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola,mi correo de gmail es hededet1983@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola mi correo eso mariapaz0204@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola mi correo carlapoblete2@gmail.com muchas gracias por todo, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola mi correo es sayu.la.mas.cool@gmail.com amo tu blog plis no me dejen fuera mi corazón se partió en mil pedazos cuando vi que no podía entrar a la página

    ResponderEliminar
  13. Hola mi correo es ninglejulissa@gmail.com me encanta tu blog espero no me dejen fuera cuando trate de entrar y no puede casi me muero. Espero me tengan en cuenta éxitos😉

    ResponderEliminar
  14. Hola mi correo es mitreadeliaroxana@gmail.com Felicidades por el blog, me encanta !😘

    ResponderEliminar
  15. n0o me deja acceder para descargarlo:( este es mi correo romygomez87@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Ya me había dado un infarto me encanta esta página y ya no me dejaba entrar mi correo es erickasalgado45@gmail.com no me dejen fuera por favor

    ResponderEliminar
  17. hola me habian asustado... me encanta su blog
    mi correo es jeniferdariana79@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola mi correo es betita1956@gmail.com me encanta tu blog gracias por compartir bendiciones

    ResponderEliminar
  19. Mi correo es galya2915@gmail.com, me encanta el blog

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch