jueves, 1 de febrero de 2018

Novedad: Pretty New Doll (Pretty Little Dolls #3) - Ker Dukey & K. Webster


Benny, roto, herido y solo.
Perdió su muñequita, su amor, su hogar.
Herido y buscando renacer de nuevo, se hace amigo de alguien que es verdadero.
Aprendiendo sobre el mundo, los impulsos y la lujuria.
Encontrar un nuevo futuro, una nueva muñequita, es una necesidad.
Luego, a partir del viejo dolor, nuevas perspectivas cobran vida, la mente enferma de Benny lo convoca, por lo que su mano toma el cuchillo.
¿Alguna vez has estado tan perdido que te convertiste en una sombra? Acechando pero sin vivir. Existiendo en el fondo donde nadie te nota.
Mi muñeca me traicionó, me mató en más formas de lo que pensó.
Estoy observando, esperando, deseando.
Un día, pronto, ella me devolverá lo que se llevó...
es curioso cómo funciona la vida de esa manera.
Éste y los demás aquí

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Perdón por molestar pero tengo un problema cuando aprieto el aquí para ver los demás libros,no me lleva a ninguna pagina, es decir no me funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Funciona correctamente. Lo que puedes hacer como opción es buscarlo por autor o colocando el nombre de la serie o autor en el buscador de la derecha (versión web)
      Gracias por visitarnos!

      Eliminar
  3. Mucchas gracias, aprovecho para agradecer también incluirme en el blog prometo respetar las normas

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch