domingo, 4 de febrero de 2018

Escuela de Muggles


Se acerca el comienzo de clases y estamos tan felices como ustedes....yuuupi (Si, es sarcasmo)

Imagen relacionada

Porque lamentablemente no podemos estar toooodo el día leyendo las novelas que quisiéramos y tenemos que leer los libros que nos dan en la Escuela de Muggles, decidimos crear una nueva sección.

Resultado de imagen para gif divertidos harry potter

Y como nos gusta ayudar en todo lo que podamos, pueden dejarnos en los comentarios los libros que les piden en la escuela/Universidad y vamos a intentar encontrarlos.
 Lo más probable es que no podamos encontrar TODOS los que nos pidan, pero vamos a esforzarnos junto con ustedes todo el año y vamos a acompañarlos intentando brindarles las herramientas que podamos ;)


Resultado de imagen para libro de pociones avanzadas Imagen relacionada

Estamos listas para hacerle frente a la escuela, y ustedes?

Resultado de imagen para asustado potter? gif

7 comentarios:

  1. No estoy para nada lista :(
    ¡¡¡Pero muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya llevo un mes en la escuela :(
    Me parece muy buena idea la de apoyarse con las lecturas escolares, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por tu blog has tenido una magnifica idea.Yo necesitaría un libro de fisica y quimica de 1 de bachillerato. Mi correo es mamapato39@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buena idea necesito encontrar
    *Amigos Robots Isaac Asimov
    *Relatos espectrales H. O. Lovecraft
    Por favor si me pueden ayudar gracias
    ktiuskdjab@gmail.com

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch