viernes, 25 de febrero de 2022

The Fiore Family – C. M. Steele

 

Una mirada, un sentido momento, y eso fue todo lo que tuvieron. ¿Pueden olvidarlo, o fue suficiente para invadir sus almas y convertirse en parte de ellos?
Franco
No tenía ni idea de que, cuando decidí dar las gracias al chef por una deliciosa comida, iba a perder mi corazón por la mujer más hermosa que jamás haya existido. Nuestro breve encuentro se interrumpió, pero prometí que volvería. Normalmente suelo ser un hombre de palabra. Sin embargo, el destino me lo quitó de las manos y me alejó de la mujer que nunca podré olvidar.
Dos años. Dos largas y dolorosas vueltas alrededor del sol y del día, y ella sigue viviendo dentro de mi alma. Poco a poco dejé que la depresión se instalara hasta que la opción de esconderme me fue arrebatada. Ella ha venido a mí, y la bestia que vive en este castillo teme no dejar ir a su Belle.
Isabelle
Una vez. Eso fue todo lo que necesité para que mi corazón perteneciera a Franco Fiore, el hermano de mi jefe. ¿Quién iba a decir que me enamoraría de un hombre en un breve encuentro, para que luego me arrancara el corazón del pecho con su accidente? Los días se convirtieron en meses, y ahora, después de dos años, él y yo por fin nos vamos a reunir. ¿Me rechazará? ¿Se acordará de mí? Lamentablemente, nunca pude olvidarlo, y hoy, puede que se me rompa el corazón para siempre si él no siente lo mismo. Si tan sólo pudiera superar esta repentina tormenta de nieve.


Fabio
Es la hermana de mi chef favorito, pero después de hablar con ella por primera vez, siento algo que nunca he sentido por su gemela. Sólo hay un problema: ella cree en las noticias sensacionalistas que se han difundido sobre mí y las celebridades a las que sirvo. ¿Cómo puedo demostrarle que es la única para mí?
Anabelle
Fabio Fiore es más sexy en persona de lo que estaba preparada. Cuando urdimos el plan para juntar a mi hermana y a su hermano, nunca esperé ser yo la que se enamorara perdidamente. Aun así, no soy el tipo de chica del próximo plato del mes, pero ¿podré ignorarlo cuando me lance su encanto?


Mark
Todo lo que quería era un maldito ponche de huevo con mi cena de Navidad. ¿Era mucho pedir? Mi hermana me obliga a salir a buscar el mío, pero encuentro un último artículo que repentinamente necesito. La pelirroja más bonita y pequeña, con un temperamento desagradable, se aferra al único ponche de huevo que tiene en sus pequeñas manos. Como se niega a dármelo, supongo que tendré que llevarme las dos cosas.
Mia
¡Tienes que estar bromeando! Estoy viendo el mundo al revés mientras soy sacada de una tienda de comestibles en medio de la nada por un apuesto bruto. Llamaría a la policía en este pueblo de mala muerte, pero al parecer, me ha atrapado el sheriff.

2 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch